sclopez dijo "LIBIA SE CONVERTIRA EN EL IRAK MEDITERRANEO....":
.... No es de recibo que el pais más armado del mundo,EEUU, por estarlo, imponga que los demás no lo esten y hagan gala de una ingeniería política de convencimiento, para aplastarlos. No hay más que oir lo dicho por la secretaria de estado americano. Se le ha caido publicamente la careta. Ya antes había dicho que a Gadafi lo quería capturado o muerto. Parece que les ha interesado más bien muerto y así, todo queda escondido en la duda. Sabreis que el ataque al convoy donde se encontraba Gadafi, fué realizado por aviones franceses, pero, y esto es lo importante, bajo la informacion de un avion no tripulado americano, que no era conveniente lanzara el misil.Los americanos se fueron de Libia, pero en realidad siempre estuvieron allí con su tecnología.De lo contrario, la Otan no saldría del atoalladero que se metió.
... Pues en mi opinion, veremos mucha más sangre en Libia como consecuencia de atentados contra la poblacion civil y todos estos del gobierno de transicion, que en mi opinion, tienen los días contados. Veremos que hacen ahora los salvadores del mundo... En mi opinion, nada.Dejaran que se empobrezcan y se maten. Mientras tanto, se llevan el petroleo.
Saludos amigos.
No sé si ha visto el video donde lo sodomizan con un palo...
Gadafi ahora es un martir.