| |
mi punto de vista en este tema es pesimista...
Publicado: 25/10/2011 - 08:26
|
... Yo conocí Libia y mi impresion ha sido muy buena. Yo no sé si Gadafi era bueno o malo. Lo único que sé es que era un poco extravagante. Pero lo curioso es que además de ser admitido en la ONU ha tenido fuerte relacion con los líderes mundiales, los mismos que ahora lo han derrocado, porque los insurgentes no tenian nada que hacer. A Gadafi le han tendido una tranpa.Para admitir a Libia en la ONU, la condicion fué el abandono de las armas nucleares. Esto, debilitó a su regimen militarmente y luego le crearon el follón actual. Todo con el único objetivo de hacerse con el control del petroleo y poner al frente de Libia a un gobierno títere, que ni será capaz de instaurar democracia ni de gobernar para el pueblo. Libia está muy poco habitado y es un pais muy rico.Pero las tribus ( Gadafi era de una tribu Berebere) nunca llegaran a un acuerdo entre sí ni con Occidente.La ejecucion de Gadafi y sus más allegados, traerá cola y la ONU ha quedado enfangada.A la vista de todos ha quedado claro, la vara de medir que tiene esta gente y lo malo es que Europa ha sido cómplice de este latrocinio.
Saludos amigos. | |