| |
Buenavista, como le estimo mucho más de lo que imagina le voy a dar
Publicado: 12/09/2010 - 18:43
|
los consejos que no le dieron.
1. Lo más importante es cambiar el estilo de vida. 2. Hacer ejercicio es algo fundamental. Si, en su caso, es algo desconocido, procure, como muy bien dice, ir muy poco a poco, pero mantenga una disciplina diaria. 3. La dieta es otro fundamento, pilar. Sea como nuestros ancestros, vegetales, verduras, hortalizas, fruta, frutos secos con moderación, abundante pescado, muy poca carne, las carnes rojas como excepción; preferiblemente pollo, lácteos bifidus. 4. Agua mineral con generosidad, el agua es la fuente de la vida. Menos durante las comidas. Somo el único animal que bebe en las mismas y seguramente debido a la condimentación de las mismas. 5. Fuera salsas, exceso de elaboración de las comidas y exclusividad de platos cocinados en olla rápida con muy poca agua, las verduras, los purés d verduras, etc. Cuanta más sencillez, su organismo se lo agradecerá. Con los segundos platos, a la plancha o levemente rebozados con harina integral de trigo, o miseramente con huevo o pan rallado, según el plato, y siempre mejor a la plancha. Las carnes rojas en su caso, por su puesto y por descontado. 6. Aceite de oliva virgen extra natural, con moderación. 7. Sal marina mejor que la refinada, y con mucha moderación, quizá en su caso omisión. 8. Dulces, como excepción. 9. El tabaco será sustituido por pastillas EXTRA FUERTES FISHERMAN´S FRIEND. Ya verá sie s capaz de tomar una entera. Yo las conocí en Inglaterra de muy jovencito y para mis nervios, sobre todo en los exámenes me venían muy bien, lástima que entonces eran con azúcar y me vinieron buenas caries. le aconsejo las azules y blancas, como le decía más arriba, que son como als originales, pero sin azúcar, aunque el tacto a la boca de las originales no tiene comparación. 10. Fuera el alcohol absolutamente, para mi es una droga, salvo y excepto una copa de vino los fines de semana. 11. Fuera absolutamente el café o el té, que desde mi punto de vista son otra drogas agresivas para el organismo. 12. le aconsejo para las digestiones la Pepsi o al Coca Cola Lihth sin cafeína, sobre todo en las cenas. 13. siempre productos integrales, el pan por supuesto, el arroz, menos las pastas que son más difíciles de digerir. | |