Login

No cerrar sesión [?]
Recordar contraseña Registrarse

Otros Blogs de Bolsa y Finanzas
diario bursatil DiarioBursatil.net diario bursatil Formacionbusatil.com
bolsagest Bolsagest diario bursatil RevistadeWarrant
RumorBursatil diario bursatil Aboutforex.eu
RevistadeCFD RevistadeETF
diario bursatil DiarioBursatil.com GestionBolsa.com
  Finanzas Personales
Productosdebancos IPC Blog
Euribor Blog    
  Herramientas
Cotizaciones Streaming diario bursatil ForoBursatil.com
  Blog Financial Group - Blogs financieros
blog financial group Blog financial Group    
A favoritosResponderNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Respuestas: 99 - Visitas: 18427 - Votos Positivos: 0 - Carpetas: Dow Jones Dax Prisa Baron de ley SP 500 Banco Popular Iberpapel Indo 

Jrojo

Rating: 0
Rating 0
On-Line: OFF
no se
Publicado: 02/07/2010 - 17:27

si es por el verano pero tengo un calor que no veas!!!!

draculkk

Rating: 5
Rating 5
Agro, creo que te/os estais pasando, pero varios pueblos
Publicado: 02/07/2010 - 17:28

No creo que tengais que tener un master en psicologia para ver el post de zocas. El segundo, para saber cuales eran sus intenciones, y las de su cuadrilla. Ser coherentes, ya somos mayorcitos.

Agropecuario

Rating: 1
Rating 1
No creo haberme pasado, me parecen una chapa y nunca puso un gráfico
Publicado: 02/07/2010 - 17:52

Pero pedir pide, y exige, y se mosquea si no le damos nuestro dato de sentimiento... está un poco chalao, jeje, mi impresión. Igual  que Ud.

Se trata de fomentar la  polarización, porque la tentecion de ser los reyes d e la pecera pesa... máxime cuando se trata con dinero.., No debieramos permitirlo.

A partir de ahora no podré contestar, lo siento

un saludo

Jrojo

Rating 0
las cosas claras no he visto ni un grafico y aqui por
Publicado: 02/07/2010 - 18:00

fundamentales en los indices que es de lo que se habla no vale nada ni noticias ni gaitas, asin que ya me contaras.

mowgli

Rating 0
a mi me gustan las noticias y los fundamentales ...
Publicado: 02/07/2010 - 18:19

bajo mi punto de vista las noticias y los fundamentales son muy útiles para los que invertimos a medio-largo plazo. Por ejemplo, cuando salió la noticia en febrero de que OBAMA estaba pensando crear una nueva normativa para los bancos... alguien lo puso en un post unos días antes, y reduje mi posición larga... ahorrándome una perdidas interesantes.

En cuanto a fundamentales creo que para muchos inversores nos gusta poder cobrar un dividendo que nos permita pagar la deuda del CFD y estar tranquilos si la bolsa baja.

Mi sistema de inversión la verdad es que tiene poco misterio. En los tiempos que corren "Busco acciones con ventaja competitiva sostenible, diversificación en mercados internacionales, equipo gestor potente, buena rentabilidad por dividendo, PER un 30-40% por debajo de su media histórica, apalancado con CFDs pero con cobertura suficiente para sustos, y me siento hasta que gano una rentabilidad que considero interesante. Ahora estoy aprendiendo a manejar las opciones para cubrir posiciones ganadoras si veo que ya han subido mucho las acciones que tengo.

Este año voy un 10% abajo y no me importará ir un 30% abajo, porque compro activos con un valor real y no tengo prisa. 

Por mi parte me encanta ir aprendiendo de los maestros de análisis técnico y creo que tanto smaragda como zocas y nateag son realmente buenos y nos enseñan a los que no sabemos tanto.

Algún día cuando tenga tiempo, dedicaré un % de mi portfolio a intradia... 

Los "rollos" que alguien de manera despectiva comenta de pepsi ... a mi también me son útiles pues creo que da una visión distinta dentro del foro, con un sistema de inversión que nunca había visto. De hecho, el patrón que sigue puede dar pistas interesantes sobre como puedo evolucionar esto ...

Cada uno que sume lo que pueda a su estilo ...

cocacola

Rating 0
Agropecuario, un poco chalao, me dices y mis post son una chapa
Publicado: 02/07/2010 - 18:21

y no subo gráficos. Con tu pan te lo comas.

en resumen lo que entendi de agro es que le resultan
Publicado: 02/07/2010 - 18:25

pesados de lo largos que son y no se entera de nada, porque ni un gráfico vé.

Esque aveces la gente necesita algo sencillito, con 4 lineas pero bien explicado.

mowgli

Rating 0
perdón he incluido solo a zocas, smaragda y nateag ...
Publicado: 02/07/2010 - 18:25

porque se han ido del foro y no podemos contar con ellos... por supuesto agradezco lo que ofrecen otros como enricsor, fidelio, sr.buenavista, jarilla y muchos más....

Por cierto, al Sr Buenavista le ponía un fb como la copa de un pino ... un crack

cocacola

Rating 0
Sobre textos y fotos
Publicado: 02/07/2010 - 18:32

smaragda dijo:
smaragda dijo:

pesados de lo largos que son y no se entera de nada, porque ni un gráfico vé.

smaragda dijo:
Esque aveces la gente necesita algo sencillito, con 4 lineas pero bien explicado.

Sí, cuando vayamos a Arzak, o a Akelarre que exija foto del plato en la carta, no vaya a ser que no sepamos interpretar el plato. A alguno es mejor enviarlo al Mac Donlads, con foto y texto, además de barato, se la denomina comida basura.

pues si mowgli, enric, jarilla, buenavista y fidelio
Publicado: 02/07/2010 - 18:37

para quitarse el sombrero

Jrojo

Rating 0
si
Publicado: 02/07/2010 - 18:52

smaragda dijo:

para quitarse el sombrero 

no tengo palabras mejores que las tuyas sm, unos figuras con nivel altisimo nivel junto con otros mas que se han ido por trifulcas como estas con.....bueno me callo mejor.... si ni pepsi ni drack me nombran no entrare mas en este hilo, gracias señores que tengan buen finde y el lunes mas que luego no hay moderador y algunos pierden los papeles, jejejej

saludos

Agropecuario

Rating 1
Sí que lo entiendo, jeje, pero una cosa no quita a la otra
Publicado: 02/07/2010 - 20:58

De hecho lo sigo, me es útil la perspectiva que presenta.

Entiendo que su tema es personal, sin gráficos y como una especie de diario, ese es su estilo pero los post a los que me refiero vienen generalmente con un prólogo de media docena de autocitas, sin referencia temporal, y comienza con un : " como ya dije..."...  de ahí lo de chapa.

Yo creo que zocas, y alguno más, es lo más parecido a un amigo que tengo en la bursatosfera; a pesar de su nivel, si le envío un PM ¡Me responde!, aunque sea para una gilipollez. Me jode que se le trate malamente.

Quizá me haya pasado con lo de Nerón, jajaja, el verano pasado también fué de locos...

La armonía llegará

OPTICIAN

Rating 0
No es de recibo
Publicado: 03/07/2010 - 08:41

que haya que oir estas cosas que se dicen, yo diría el famoso refrán, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, esto se puede agregar a algún usuario que participa en este foro.

Pero vamos a ver, no quiero meter cizaña, pero es que leer las cosas que leo, me enciende hasta tal punto que me obligan a volver a escribir en contra de mi voluntad, con comentarios que no me gustan hacer ante nadie y hacia nadie, no es mi estilo.

Vamos a ver Sr Cocacola, para usted que es un foro tranquilo, un foro en el que ya no se aporta nada?, un foro en el que solo escribe usted?, en el que no se sube un solo gráfico?, en el que se ponen excusas a que no se suben gráficos porque no se subirlos?, en el que predomina el egocentrismo por encima de todo?, en el que cuando no se está de acuerdo con lo que hacen los demás o dicen se les presiona hasta que se van aburridos?, en el que se ponen galones en forma de fb para dejar contento a alguno que no estaba contento con lo del rating?, en el que cuando no leen sus post se suben hasta la saciedad para que sean leídos?, en el que incluso cuando los post no son leídos existo un malhumor diciendo que no me leen?, en el que existen personas maleducadas al hacer comentarios despectivos?, si señor cocacola más educación hacia el que no le cae bién o le quita el protagonimo, usted lo sabe bién, si Matsuboto y smargada verdad, o la expresión pues muy bién belga sabio.

En el que solo vale la estrategia de uno y no la de los demás?, seguiros pegando en guerillas verdad, referenciado al intradía.

En el que foreros que si que pueden aportar conocimientos al foro como Zocas etc, son acosados indiscriminadamente dia si y dia también solamente por poner la operativa más fundada y magistral que se ha escrito en este foro justamente porque son los más seguidos y eso molesta por parte de algunos?

Sr cocacola, se ha dado cuenta de la gente que lee sus post?, pués vaya aprendiendo porque me parece que muy poca.

Vamos a ver señores de estrategias, ustedes creen que actuan correctamente con su proceder, yo les digo tajantemenmte que no, además les pregunto porque no analizan porque se han ido varios foreros habituales?, pòrqué se ha ido Zocas?, era un forero conflictivo?, insultaba a los demás? o se ha ido porque tenia demasiado conocimiento?.

Estrategias, el día que zocas decidió dejar el foro me dijo, mira lo dejo porque estoy harto que los den un pimiento a todos, por eso dejó el foro Zocas, no lo dejó por otro motivo, lo dejó por acoso y no se fué de malos modos.

Por favor no sean ciegos, valoren porqué el foro ha entrado en barrena y revisen a algunos fb, porque pienso que el enemigo está en casa y  no en  casa ajena como algunos les pueden hacer pensar.

El problema se puede cortar de raíz, al igual que el tema de los multinick que ya está bién.

Perdón por la intromisión, pero es lo que pienso.

Un saludo a todo el que me quiere.

Debutante

Rating 0
OPTICIAN
Publicado: 03/07/2010 - 10:55

Yo reconozco que no te quiero, pero has dicho tantas verdades juntas y tan claritas que me dan ganas de tirarte los tejos.

Y que tome nota quién debe.

Jrojo

Rating 0
.
Publicado: 03/07/2010 - 10:58

truhan

Rating 0
Amen Optician
Publicado: 03/07/2010 - 11:05

ozú chiquillo, no quito ni un punto ni una coma
Publicado: 03/07/2010 - 11:37

....

Mecachismimanto

Rating 0
On-Line: ON
Opticia, te devuelvo el saludo
Publicado: 03/07/2010 - 15:19

Con eso creo q está dicho todo.

cesc

Rating 1
saludos Optician... y aquí todos valen, los que gustan y los que disgustan...
Publicado: 04/07/2010 - 11:23

siempre que se mantenga la educación y el saber estar foril...

página siguientePágina anterior  1 2 3 4 5 Página siguiente
<< Primera página81 - 99 de 99Última página >>
<< Volver | Inicio -> Foros de Bolsa -> venga rapidito e indoloro. 9455 / 8858 y ya, DJ

A favoritosNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Para publicar una respuesta tienes que estar logado con tu usuario

Respuesta con texto
Respuesta sin texto
Tema con texto
Tema sin texto
Análisis técnico
Encuesta
Voto positivo
Voto negativo
Tema cerrado
Tema candente
Anuncio informativo
Mensaje privado
Añadir a favorito
Ignorar usuario
Foro AbengoaForo AbertisForo AccionaForo AcerinoxForo ACSForo Adolfo DominguezForo AfirmaForo Agbar
Foro AlmirallForo AmperForo Antena 3Foro ArcelorForo AvanzitForo AzkoyenForo Banca CívicaForo Banco guipuzcoano
Foro Banco PastorForo Banco PopularForo Banco SabadellForo Banco SantanderForo BanestoForo BankiaForo BankinterForo Baron de ley
Foro BayerForo BBVAForo BefesaForo BMEForo Bodegas RiojanasForo CafForo CaixaBankForo CAM
Foro CampofrioForo Catalana occidenteForo CecaluxForo Cementos PortlandForo CepsaForo Cie AutomovileForo CintraForo Cleop
Foro Clínica BavieraForo CodereForo ColonialForo Corporación DermoesteticaForo Corporación Financiera AlbaForo CuneForo DaxForo DIA
Foro DinamiaForo Dow JonesForo Duro FelgueraForo EADSForo Ebro PulevaForo ElectronorForo EnagasForo Ence
Foro EndesaForo ErcrosForo Española ZincForo EuropacForo EurostoxxForo Faes FarmaForo FCCForo Ferrovial
Foro FersaForo FluidraForo FunespañaForo GamForo GamesaForo Gas Natural-Unión FenosaForo General de inversionesForo Grifols
Foro IAGForo IberdrolaForo Iberdrola RenovablesForo IberiaForo IberpapelForo Ibex 35Foro InbesosForo Inditex
Foro IndoForo IndraForo InypsaForo JazztelForo lingotes especialesForo MapfreForo MetrovacesaForo Miquel y costas
Foro MitalForo MontebalitoForo NasdaqForo NatraForo NatraceuticalForo NH HotelesForo Nicolas CorreaForo OHL
Foro pescanovaForo PrimForo PrisaForo ProsegurForo Puleva BiotechForo RealiaForo REEForo Reno de medici
Foro Renta 4Foro Renta CorporaciónForo RepsolForo Reyal UrbisForo RoviForo Sacyr VallehermosoForo San JoseForo Santander
Foro Service PointForo SniaceForo Sol MeliaForo SolariaForo SOSForo SotograndeForo SP 500Foro Tavex Algodonera
Foro Tecnicas ReunidasForo TecnocomForo TelecincoForo TelefonicaForo Testa inmobiliariaForo TubacexForo Tubos ReunidosForo Unipapel
Foro UralitaForo UrbasForo Vertice 360Foro VidralaForo Vinicola NorteForo ViscofanForo VocentoForo Vueling
Foro Zardoya OtisForo Zeltia      

Aviso legal|   Página de inicio |   RSS

Miembro de:
Forosdebolsa.com
Desarrollado por: