Login

No cerrar sesión [?]
Recordar contraseña Registrarse

Otros Blogs de Bolsa y Finanzas
diario bursatil DiarioBursatil.net diario bursatil Formacionbusatil.com
bolsagest Bolsagest diario bursatil RevistadeWarrant
RumorBursatil diario bursatil Aboutforex.eu
RevistadeCFD RevistadeETF
diario bursatil DiarioBursatil.com GestionBolsa.com
  Finanzas Personales
Productosdebancos IPC Blog
Euribor Blog    
  Herramientas
Cotizaciones Streaming diario bursatil ForoBursatil.com
  Blog Financial Group - Blogs financieros
blog financial group Blog financial Group    
A favoritosResponderNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Respuestas: 99 - Visitas: 18426 - Votos Positivos: 0 - Carpetas: Iberpapel Banco Popular Baron de ley Dow Jones Indo Dax Prisa SP 500 

draculkk

Rating: 5
Rating 5
On-Line: OFF
venga rapidito e indoloro. 9455 / 8858 y ya, DJ
Publicado: 01/07/2010 - 16:44

COca sigo con el etf inv sp. Como lo ves.

zocas

Rating: 4
Rating 4
Pero...
Publicado: 01/07/2010 - 17:00

¿no había copiado y pegado el otro dia a Coca Cola largo en SP en niveles de 1046 aprox.? me tiene despistado.

draculkk

Rating 5
Pues zocas, nadie mejor que ud para saber cuando hay que rectificar
Publicado: 01/07/2010 - 17:06

si el plan no se cumple. Yo al contrario de. Abri un etf inv del sp. Pero vamos que le voy a contar sr zocas que ud no sepa. A ver si vuelve a poner su operativa como antaño, asi podremos valorar la misma. Como decia un amigo, se es torero cuando hay toro, cuando esta ya muerto, no tiene gracia. Y le repito como antaño, valoro sus opiniones, pero no sus ironias. Sr zocas, sinceramente le tenia en mas alta estima, pero ultimamente en sus contadas apariciones, me esta decepcionando.

zocas

Rating 4
Ay, que cuando nos pillan
Publicado: 01/07/2010 - 17:14

nos revolvemos, caramba. Aunque, bien mirado, no sé por qué no me resulta raro. Podría preguntarle, muy a su estilo, que me avise cuando le salta el stop, para girarme. Pero bueno... Mi operativa la valora quien yo quiera, faltaría más.

Saludos

draculkk

Rating 5
Pues seria una opcion, aunque señor zocas
Publicado: 01/07/2010 - 17:23

creo que presta poca atencion a mi operativa. Pero yo se la repito, no opero con indices mas que testimonialmente. Por lo tanto salvo que opere en small, dudo que le ayudara mucho en algo el hacer justo lo contrario.

No me revuelvo, simplemente me sabe mal ver como alguien valido, desperdicia su tiempo con ironias innecesarias recordando viejas batallas. Y si lo dice por el unico etf abierto que tengo, pues sinceramente puede ponerse corto el viernes cuando den el dato de paro usa si esta por debajo de lo estimado y abre con gap bajista. Sera cuando lo cierre.

Por cierto, alguna pista sobre su operativa, seguimos añadiendo cortos al daxx y etoxx ?.

zocas

Rating 4
A Ud. se lo voy a decir!!
Publicado: 01/07/2010 - 17:35

Si no opera más que testimonialmente, ¿para que esa ansia?. Algunos foreros con los que mantengo contacto saben mis niveles de entrada y de salida y mis posiciones. Y vamos tirando. Bueno, seamos sinceros, me va francamente bien, que quiere que le diga.

Eso si, sobre el DAX, me comenta un amigo por el messenger

Dice Matsumoto: los cortos eran en 6347, que es donde estaba el pajarraco, si hombre, eso que era tan gracioso, a él le van muy bien, gracias .... pero es tiempo de recoger la cosecha, no cree?"

cocacola

Rating: 0
Rating 0
Aqui, señor zocas, el único que se revuelve es usted, mire, estamos
Publicado: 01/07/2010 - 17:42

bien tranquilos, yo al menos sigo con mis varias posiciones bajistas en Alemania y EEUU y la pos. alcista sobre el sp500 fue algo testimonial. Seguimos el guión, pese a quien le pese y a usted que tanto nos denosta, parece que le gusta revolver.

En el foro, permanece tranquilo, con errores y aciertos, pero sin malos sentimientos, que es lo importante.

draculkk

Rating 5
Pues zocas me alegro que le vaya francamente bien
Publicado: 01/07/2010 - 17:55

ya sabe, yo sinceramente no me quejo. Yo que me considero persona afable y poco amigo de entrar en discusiones, y menos aun de recordar aciertos o errores de otros en el pasado, todos los tenemos verdad zocas. Una vez creo que fue a ud le dije, que si su metodo fuera infalible no estaria perdiendo el tiempo aqui con aprendices de nada y perdedores de bolsa. Y lo del pajaro, sinceramente y una vez mas, le he juzgado mal, creo que el comentario (corta y pega) ha estado totalmente fuera de lugar, porque le repito y con esto me despido deseandole la mejor de las suertes. No opero con indices, salvo de manera testimonial, por lo tanto los pajaros murcielagos y demas aves, sinceramente me importan poco. Le aseguro que en Iberpapel, no se dibujan pajaros, ni en baron de ley..........

Suerte en sus operaciones.

Sr.Buenavista

Rating 0
Drakul depende del perfil de cada uno
Publicado: 01/07/2010 - 18:05

Y depende si se opera desde una cuenta en dolares o en euros, que también es ha tener en cuenta.

Por compartir e intercambiar impresiones, que para eso esta el foro.. (sin derechos a indemnización eh)  Comparto mi parecer.

Pienso que ya sea desde aquí o desde los 1000 sp, podría dirigirse almenos a tapar el hueco en la zona de 35.

Para un plazo mayor veo más difícil de predecir si esto se trata de un A-B-C o de una larga onda 3 con sus 5 ondas internas. Pero pienso que tanto si es A-B-C, como si es onda 3, la 2 interna de la 3 o de la C taparían ese hueco.

La superación de esa MM200 exponencial, aunque la recupere para tapar el hueco, hay que considerar que no la ha superado en mucho tiempo.

cocacola

Rating 0
9.400-9.500 dow y 980- 1.000 sp500 PRIMERO BAJISTA de tres impulsos
Publicado: 01/07/2010 - 18:13

cada uno. De ahí rebote, menor, o del 0,618 de toda la caída previa.

cocacola

Rating 0
dax> 5.600-5.700
Publicado: 01/07/2010 - 18:16

jeje7777

Rating: 1
Rating 1
Perdon Sr Buenavista, de que hueco habla y en que indice??
Publicado: 01/07/2010 - 20:01

Sr.Buenavista

Rating 0
RE: Perdon Sr Buenavista, de que hueco habla y en que indice??
Publicado: 01/07/2010 - 20:28

En el ETF inverso de SP500.

ProShares UltraShort SP500 (ETF) (Public, NYSE:SDS)

En el supuesto de que el Índice Original quiera seguir con la corrección, pienso que almenos antes alcanzará o tapará ese gap en el ETF inverso.

Si lo tapa siempre cabe la posibilidad de que el ETF inverso siga cayendo a favor de que el Índice original suba y reinicie la esperanza de nuevas alzas. Habrá que estar atentos.

Lo acerco un poco más para verlo mejor.

jeje7777

Rating: 1
Rating 1
Gracias Sr Buenavista
Publicado: 01/07/2010 - 20:38

Sr.Buenavista

Rating 0
Tambien habrá que vigilar este Par
Publicado: 01/07/2010 - 20:40

Que amenos que en la cumbre de Canadá nos hayan cambiado la baraja, de momento sigue dando pistas en forma inversa.

La zona a vigilar sería entre las lineas lilas. (en el supuesto que se alcancen, claro)

gmpab

Rating 0
Al César lo que es del César
Publicado: 01/07/2010 - 21:39

El Sr. Draculkk es el que más esfuerzo hacer por ganarse el sueldo de los fb's, aunque su instinto monopolizador y las malas amistades le convierten en algo que seguro que él no se considera. Mejor el estilo de los más técnicos: Fidelio, Enric y Jarilla, rápido, pulcro, sin egos y al bolsillo.

jaimefz2

Rating 0
con eso a mi me vale y me parece genial.
Publicado: 01/07/2010 - 22:34

gmpab dijo:

El Sr. Draculkk es el que más esfuerzo hacer por ganarse el sueldo de los fb

que una persona intente colaborar de forma desinteresada, de la manera que se hace, con todos los que entramos al foro me parece algo muy bueno, es un acto de generosidad muy a valorar, hay unos cuantos (creo que la mayoria) no solo Draculkk y no solo los de las FB.

creo que todos los que intervienen tienen algo de esto, pero claro cada uno hace lo que puede o le apetece, y el  foro lo forman todos, los que intervienen mucho, poco, los que solo leen, los que dicen las cosas claras, confusas, meten caña etc...

despues para cada uno le parecera mejor o peor pero cada uno es libre de leer o no, pero el hecho de dar su opinion ya vale bastante...

cada dia me sorprendo mas
Publicado: 02/07/2010 - 02:12

que cosas oye

yo os dire que tambien me confundo
Publicado: 02/07/2010 - 02:14

pero no me importa porque cuando me confundo es algo testimonial, cuando acierto ya es otra cosa

draculkk

Rating 5
Ante todo buenos dias, siempre es bueno contar con viejos conocidos
Publicado: 02/07/2010 - 08:42

en el foro, ante todo hola sma. He de reconocer que no entendi la frase "cuando me confundo es algo testimonial".

Aun asi, y creo que hablo en nombre de muchos, estamos encantados de que volvierais a participar en este foro, pero a PARTICIPAR de forma didactica, no como elemento distorsionador del mismo. Por eso ante todo saludarte smaragda, he de reconocer que sigo aplicando tus octavas en algunos valores como ejercicio de aprendizaje, y sigo la pagina de un de sus mas fieles seguidores en españa. Aunque muchas veces no funcione, imagino que por no saber aplicarlas correctamente, sigue siendo una herramienta mas a considerar.

Por lo demas, suerte en este mes de julio a todos, sea cual sea su sistema tendencia....... Ojala en este foro entre todos pudieramos hacer que nadie perdiera dinero . Porque no se vosotros, pero yo estoy aqui para ganar dinero y si un sistema funciona, sea de quien sea, lo aplicare hasta la saciedad.

Suerte

estoy opinando, no distorsionando, si te das por aludido
Publicado: 02/07/2010 - 08:52

es tu problema.

Pues mira, las octavas son fiables en un 95%, pero tienen muchos secretos por supuesto.

Y en vista que ni opinar se puede.... que tengais buen dia.

página anteriorPágina anterior 1 2 3 4 5 Página siguiente
<< Primera página1 - 20 de 99 Última página >>
<< Volver | Inicio -> Foros de Bolsa -> venga rapidito e indoloro. 9455 / 8858 y ya, DJ

A favoritosNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Para publicar una respuesta tienes que estar logado con tu usuario

Respuesta con texto
Respuesta sin texto
Tema con texto
Tema sin texto
Análisis técnico
Encuesta
Voto positivo
Voto negativo
Tema cerrado
Tema candente
Anuncio informativo
Mensaje privado
Añadir a favorito
Ignorar usuario
Foro AbengoaForo AbertisForo AccionaForo AcerinoxForo ACSForo Adolfo DominguezForo AfirmaForo Agbar
Foro AlmirallForo AmperForo Antena 3Foro ArcelorForo AvanzitForo AzkoyenForo Banca CívicaForo Banco guipuzcoano
Foro Banco PastorForo Banco PopularForo Banco SabadellForo Banco SantanderForo BanestoForo BankiaForo BankinterForo Baron de ley
Foro BayerForo BBVAForo BefesaForo BMEForo Bodegas RiojanasForo CafForo CaixaBankForo CAM
Foro CampofrioForo Catalana occidenteForo CecaluxForo Cementos PortlandForo CepsaForo Cie AutomovileForo CintraForo Cleop
Foro Clínica BavieraForo CodereForo ColonialForo Corporación DermoesteticaForo Corporación Financiera AlbaForo CuneForo DaxForo DIA
Foro DinamiaForo Dow JonesForo Duro FelgueraForo EADSForo Ebro PulevaForo ElectronorForo EnagasForo Ence
Foro EndesaForo ErcrosForo Española ZincForo EuropacForo EurostoxxForo Faes FarmaForo FCCForo Ferrovial
Foro FersaForo FluidraForo FunespañaForo GamForo GamesaForo Gas Natural-Unión FenosaForo General de inversionesForo Grifols
Foro IAGForo IberdrolaForo Iberdrola RenovablesForo IberiaForo IberpapelForo Ibex 35Foro InbesosForo Inditex
Foro IndoForo IndraForo InypsaForo JazztelForo lingotes especialesForo MapfreForo MetrovacesaForo Miquel y costas
Foro MitalForo MontebalitoForo NasdaqForo NatraForo NatraceuticalForo NH HotelesForo Nicolas CorreaForo OHL
Foro pescanovaForo PrimForo PrisaForo ProsegurForo Puleva BiotechForo RealiaForo REEForo Reno de medici
Foro Renta 4Foro Renta CorporaciónForo RepsolForo Reyal UrbisForo RoviForo Sacyr VallehermosoForo San JoseForo Santander
Foro Service PointForo SniaceForo Sol MeliaForo SolariaForo SOSForo SotograndeForo SP 500Foro Tavex Algodonera
Foro Tecnicas ReunidasForo TecnocomForo TelecincoForo TelefonicaForo Testa inmobiliariaForo TubacexForo Tubos ReunidosForo Unipapel
Foro UralitaForo UrbasForo Vertice 360Foro VidralaForo Vinicola NorteForo ViscofanForo VocentoForo Vueling
Foro Zardoya OtisForo Zeltia      

Aviso legal|   Página de inicio |   RSS

Miembro de:
Forosdebolsa.com
Desarrollado por: