mvvfc dijo:a4b6a2872e="DAVID40" dijo:
mvvfc dijo:a4b6a2872e="DAVID40" dijo:
Con lo cual lo mejor es haber comprado dias antes a 4,75 y con un valor tan poco liquido en cuanto se caliente un poco, con unos pocos incautos con 10 personas me vale que se gasten 2000 ó 3000 eurillos cada uno,pues eso me salgo con mis plusvalias.Porque ya me direis que con el volumen que tiene como os pongais a vender todos a 6,00 u 8,00 haber quien lo compra,eso si cuando os pongais todos a comprar a 4,99 el que haya comprado a 4,75 nada mas que llegue a 5,25 las vende.
Bueno haya cada uno con su dinero,que yo prefiero perder por mis decisiones que perder para engrosar la cuenta bancaria de ........ en bolsa lo que uno pierde lo gana otro,esto es como una balanza y hay que saber a que lado de la balanza se esta,si la que sube o la que baja.Saludos
mvvfc dijo:
con 10 personas me vale que se gasten 2000 ó 3000 eurillos cada uno,pues eso me salgo con mis plusvalias.
mvvfc dijo:
Efectivamente David y me alegra que precisamente tú salgas y expongas lo expuesto.
mvvfc dijo:
Chicos y chicas; inversores minoristas todos ¿No se os ha pasado por la cabeza meter 1000 euritos, total no es dinero y si sale bien....?
mvvfc dijo:
Pues ese es el juego, total 1000 de uno y 1000 de otro y así unos cuantos ya tiene el PROMOTOR DE LA JUGADA su beneficio asegurado.
mvvfc dijo:
mvvfc dijo:
Tened cuidado, que duros a pesetas es complicado, los foros son un caldo de cultivo de este tipo de personas, estamos rodeados de brokers - cuidadores - etc, gentes que pensamos son como nosotros y que va ellos están al lío Y HAY MAS DE UNO PULULANDO.
mvvfc dijo:
Ojo con los nuevos multinicks QUE NO NUEVOS USUARIOS, observar y rápido os iréis dando cuenta de las NUEVAS MARCAS BLANCAS QUE YA HA INSTAURADO ENTRE NOSOTOS.
mvvfc dijo:
También ojo al dato, el susodicho anda con la credibilidad bajo mínimos, así que es posible que ponga varias operativas que salgan muy bien para recuperar su CREDIBILIDAD. NECESITA CONSEGUIR NUEVOS INCAUTOS y no es tonto y sabe hacer ÉL Y SUS COMPAÑEROS QUE ESTE MENDA ESTÁ EN UNA AGENCIA OJO así que os va a poner unas buenas y os cazará en las malas, si nó al tiempo que al final siempre le coloca en el mismo pedestal CALENTADOR DE VALORES SIN ESCRÚPULOS.
mvvfc dijo:
mvvfc dijo:
Allá cada cual con lo que haga con su dinero (a mí no me va a pillar) pero por favor, luego si sale mal no nos creéis post con 700 PÁGINAS QUEJÁNDOOS DE LO MALO Y CUANTO OS HA ENGAÑADO e incluso algunos comentando que si le vieron la jugada en foros internacionales, que si viendo el broker que compraba ya sabían que estaba el detrás y tal y tal y tal.
mvvfc dijo:
Aquí se intenta advertir de que sobradamente se ha demostrado que este individuo actua con malas artes para obtener su rendimiento.
mvvfc dijo:
Un abrazo y muy buen día para todas las gentes de bien.
"/>