Login

No cerrar sesión [?]
Recordar contraseña Registrarse

Otros Blogs de Bolsa y Finanzas
diario bursatil DiarioBursatil.net diario bursatil Formacionbusatil.com
bolsagest Bolsagest diario bursatil RevistadeWarrant
RumorBursatil diario bursatil Aboutforex.eu
RevistadeCFD RevistadeETF
diario bursatil DiarioBursatil.com GestionBolsa.com
  Finanzas Personales
Productosdebancos IPC Blog
Euribor Blog    
  Herramientas
Cotizaciones Streaming diario bursatil ForoBursatil.com
  Blog Financial Group - Blogs financieros
blog financial group Blog financial Group    
A favoritosResponderNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Respuestas: 14 - Visitas: 793 - Votos Positivos: 0 - Carpetas: Sin clasificar

draculkk

Rating: 5
Rating 5
On-Line: ON
Para que no os sintais mal con lo de plataforma
Publicado: 07/02/2012 - 16:29
Aqui haciendo una demo en directo de forex me acabo de montar un pifostio de narices, que menos mal era la demo. Y es que acostumbrado a ig con contratos aqui me quedan posiciones abiertas y no se como cojones cerrarlas. Asi me he puesto a probar y he acabado con 400.000 cortos de euro dolar, tratando de cerrar la parte del pico de el dolar. Osea mejor primero demo siempre y cuando entendais todos los porque real. Y mira que tengo las lineas de tendencia bien hechas posis y demas

I NEED HELPPPPPPPPP. 

draculkk

Rating 5
coyote i need uuuuuuuuuuuu
Publicado: 07/02/2012 - 16:31

bugal92

Rating: 0
Rating 0
On-Line: OFF
Pues si estas corto ahora compras esos contratos
Publicado: 07/02/2012 - 16:35

bugal92

Rating 0
la parte del pico del dolar ya no se
Publicado: 07/02/2012 - 16:39

chispito

Rating: 8
Rating 8
drac, mira tu correo hotmail, please
Publicado: 07/02/2012 - 16:46

draculkk

Rating 5
a ver si me explico
Publicado: 07/02/2012 - 16:48
Yo iba corto euro dolar, me cierro y me queda un pico de largo en dolares, que trato de cerrar por todo metodo conocido, y claro cada vez me abria mas cortos. Como es en demo no problem si no con las velas que se ha "marcado" el eurodolar, tela. Pero vamos 5 metodos, 5 fallidos. 

Conclusion ahora tengo -450.000 euros + 600.000 dolares. Y claro esto puede ser el ciclo sin fin. 

Seguire investigando............

El caso es que tras ver como va, al abrir abre con el logico diferencial para compensar, pero al cerrar lo hace por la misma cantidad. Eso va dejando un remanente. Que es el que trato de cerrar de largo en dolares. 

En cuanto sepa el como lo añado como cosas a tener en cuenta. 

Yo siempre habia operado con contratos en forex, no asi, de hay un poco el desconcierto .........

draculkk

Rating 5
visto chispi y solucionado.
Publicado: 07/02/2012 - 16:58

chispito

Rating: 8
Rating 8
¿Me has enviado un correo?¿cómo?
Publicado: 07/02/2012 - 17:00

coyote407

Rating: 1
Rating 1
PRESENTE
Publicado: 07/02/2012 - 17:08
Es un rollo lo del forex, una vez en demo intenté jugar un poco con eso y me paso lo mismo, no había forma de cerrar, hablé con ellos y me dijeron que eso se arreglaba al cierre (el de CMC, que forex no tiene cierre), no me acuerdo bien lo que pasaba, pero recuerdo vagamente lo que explicas, que no había forma de cerrar.

No investigué más porque no me interesa el forex, porque no tenía tiempo y porque se me acababa el tiempo de la demo...

Siento no ser de gran ayuda.

draculkk

Rating 5
Nada coyote gracias
Publicado: 07/02/2012 - 17:12
Pues nada demostracion de que las cosas que no sabes en demo , jejeje. Porque si llega a ser real, bueno poco a poco. Osea que lo regula al cierre de su contabilidad. Es que claro yo cerrado con mis 170 euros de monopoly en el bolsillo y veo que aquello seguia bajando, y nada he tratado de cerrarlo de 34 maneras, y seguia añadiendo cortos al euro, y nada de cerrar el de la parte dolar. Bueno la dejaremos o morir o recuperarse. 

En cuanto sepa el como, os lo comunico a todos, no es que yo tampoco sea de forex, era por peticion de alguien, y yo creia que era como IG por contratos y listo. Pero no. 

coyote407

Rating 1
ME VA LLEGANDO EL RIEGO
Publicado: 07/02/2012 - 17:22
Espera que me voy acordando del tema, la cosa es que como ahora tienes dolares en cuenta, si el cruce se va moviendo, a ti te va cambiando el valor de tu cartera en dolares, para evitar eso, lo que tienes que hacer es ir a la opción del menú: Informes -> Conversor de Divisa y convertir tus dolares en lebros, con eso dejará de moverse tu saldo...

draculkk

Rating 5
jode, macho y eso operando en intradia
Publicado: 07/02/2012 - 17:24
en velas de 5 min, como cojones lo haces si metes 3 entradas y salidas

Oju que lio

coyote407

Rating 1
RIESGO DE CAMBIO
Publicado: 07/02/2012 - 17:36
Pero eso pasará en todos los brokers que sean multidivisa, si tienes la cuenta dividida en varias monedas, sufrirás la fluctuación de dichas divisas.

bugal92

Rating 0
He hecho lo de informes conversor de divisa y ya esta todo en euros
Publicado: 07/02/2012 - 17:49
Gracias coyote

coyote407

Rating 1
DE NADA MAJA
Publicado: 07/02/2012 - 23:28
Imagen no encontrada o no válida
<< Volver | Inicio -> Foros de Bolsa -> Para que no os sintais mal con lo de plataforma

A favoritosNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Para publicar una respuesta tienes que estar logado con tu usuario

Respuesta con texto
Respuesta sin texto
Tema con texto
Tema sin texto
Análisis técnico
Encuesta
Voto positivo
Voto negativo
Tema cerrado
Tema candente
Anuncio informativo
Mensaje privado
Añadir a favorito
Ignorar usuario
Foro AbengoaForo AbertisForo AccionaForo AcerinoxForo ACSForo Adolfo DominguezForo AfirmaForo Agbar
Foro AlmirallForo AmperForo Antena 3Foro ArcelorForo AvanzitForo AzkoyenForo Banca CívicaForo Banco guipuzcoano
Foro Banco PastorForo Banco PopularForo Banco SabadellForo Banco SantanderForo BanestoForo BankiaForo BankinterForo Baron de ley
Foro BayerForo BBVAForo BefesaForo BMEForo Bodegas RiojanasForo CafForo CaixaBankForo CAM
Foro CampofrioForo Catalana occidenteForo CecaluxForo Cementos PortlandForo CepsaForo Cie AutomovileForo CintraForo Cleop
Foro Clínica BavieraForo CodereForo ColonialForo Corporación DermoesteticaForo Corporación Financiera AlbaForo CuneForo DaxForo DIA
Foro DinamiaForo Dow JonesForo Duro FelgueraForo EADSForo Ebro PulevaForo ElectronorForo EnagasForo Ence
Foro EndesaForo ErcrosForo Española ZincForo EuropacForo EurostoxxForo Faes FarmaForo FCCForo Ferrovial
Foro FersaForo FluidraForo FunespañaForo GamForo GamesaForo Gas Natural-Unión FenosaForo General de inversionesForo Grifols
Foro IAGForo IberdrolaForo Iberdrola RenovablesForo IberiaForo IberpapelForo Ibex 35Foro InbesosForo Inditex
Foro IndoForo IndraForo InypsaForo JazztelForo lingotes especialesForo MapfreForo MetrovacesaForo Miquel y costas
Foro MitalForo MontebalitoForo NasdaqForo NatraForo NatraceuticalForo NH HotelesForo Nicolas CorreaForo OHL
Foro pescanovaForo PrimForo PrisaForo ProsegurForo Puleva BiotechForo RealiaForo REEForo Reno de medici
Foro Renta 4Foro Renta CorporaciónForo RepsolForo Reyal UrbisForo RoviForo Sacyr VallehermosoForo San JoseForo Santander
Foro Service PointForo SniaceForo Sol MeliaForo SolariaForo SOSForo SotograndeForo SP 500Foro Tavex Algodonera
Foro Tecnicas ReunidasForo TecnocomForo TelecincoForo TelefonicaForo Testa inmobiliariaForo TubacexForo Tubos ReunidosForo Unipapel
Foro UralitaForo UrbasForo Vertice 360Foro VidralaForo Vinicola NorteForo ViscofanForo VocentoForo Vueling
Foro Zardoya OtisForo Zeltia      

Aviso legal|   Página de inicio |   RSS

Miembro de:
Forosdebolsa.com
Desarrollado por: