Login

No cerrar sesión [?]
Recordar contraseña Registrarse

Otros Blogs de Bolsa y Finanzas
diario bursatil DiarioBursatil.net diario bursatil Formacionbusatil.com
bolsagest Bolsagest diario bursatil RevistadeWarrant
RumorBursatil diario bursatil Aboutforex.eu
RevistadeCFD RevistadeETF
diario bursatil DiarioBursatil.com GestionBolsa.com
  Finanzas Personales
Productosdebancos IPC Blog
Euribor Blog    
  Herramientas
Cotizaciones Streaming diario bursatil ForoBursatil.com
  Blog Financial Group - Blogs financieros
blog financial group Blog financial Group    
A favoritosResponderNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Respuestas: 34 - Visitas: 2768 - Votos Positivos: 0 - Carpetas: Ibex 35 DIA Dax 

WebbeR

Rating: 2
Rating 2
On-Line: OFF
me descargué el ninjatrader hace unos dias pero ni idea de usarlo
Publicado: 04/02/2012 - 23:44
jaja es que uffff es un poco rollo acostumbrarse a un programa y cuando llegas al límite del programa, vuelve a aprender otro programa y que luego tampoco te sirva y vuelve a empezar...

jaja quiero centrarme y dar en la diana ya de una vez para no andar perdido!!!!!!

bali

Rating: 0
Rating 0
Drack cada vez más convencido que tiene que irte bien
Publicado: 05/02/2012 - 01:08
Lo primero es que ve que tienes las ideas muy claras y vas a muerte con ellas, eso da mucha confianza ¡¡MUCHO ANIMO!!. 

Coincido con tu planteamiento general de largo plazo en value, es donde creo que hay más posibilidades de conseguir unas rentabilidades interesantes con menos riesgo (el que espere hacerse rico se puede olvidar, lo más fácil es que se deje hasta la camisa).

Yo si no me he unido a tu proyecto es por dos motivos, o sobre todo uno. Falta de tiempo y conocimientos (este último intento solucionarlo, pero el primero me impide ir al ritmo que me gustaría). Me faltan conocimientos (no tengo claro los cdf's por ejemplo y no me meto donde no se piso), no manejo la plataforma de CMC (me descargue CMC ya que comentabais que era de las más sencillas y se me ha pasado el periodo demo de una semana sin haber podido dedicar más de 30 minutos). Con este panorama, poco rendimiento le voy a sacar a los 40€, pero todo llegará y os sigo de cerca.

chispito

Rating: 8
Rating 8
el problema de no entender los cfds.....lo dicho !!!!!
Publicado: 05/02/2012 - 11:32

chispito

Rating: 8
Rating 8
sé que les pasa a mchos y la mayoría no lo dicen siquiera....
Publicado: 05/02/2012 - 11:33
y eso es la puerta tapiada al proyecto y siquiera a participar en el foro......

nega

Rating: 4
Rating 4
Hola
Publicado: 05/02/2012 - 13:38
Gracias por nombrarme Carlos.

Queria explicar que el sistema de pares que utilizo, lo llevo ya chequeando mas de tres anos,
y que no es ningun invento, sino que es analisis por sectores, algo  clasico, que muchos analistas siguen en las webs americanas, no tiene nada que ver con lo que normalmente se llama sistema y si bastante con las reacciones a datos macroeconomicos que van saliendo.

Mi aportacion, es partir de la base , despues de muchas observaciones e  informaciones , de que el mercado lo mueve el gran capital, mas o menos lo que dice Carpatos,y antes que Carpatos Larry Williams y que estas  tienen muy buena informacion y cuando toma las decisiones , teniendo mas de un 60% del mercado y obrando en una direccion logica acaba arrastrando al resto del mercado detras de ellos.

Observando esto, que es muy facil, ya me habreis oido decir, que de como esta el mercado seguro que pasa algo que no conoces, pero estos grandes si, se puede afinar mas, mirando cuando lo hacen temporalmente, que volumenes de dinero manejan, quienes los estan manejando, que sube mas o menos segun un determinado acontecimiento o fecha ciclica, etc...

Esto ademas, esta mas o menos auditado, no es del todo correcta la palabra, pero es que para que se entienda, ya que al menos 3 analistas americanos, dos de los cuales llevan fondos importantes,  siguien cada dos semanas este analisis sectorial, y dan su opinion, y no suelen fallar. Asi que se opera sin cabezonerias, y si esto que prevees no cuadra con lo de esta gente se sale.

El merito que tiene, creo yo, ademas de encajarse en algo ya existente y mas o menos vigilado, es en la agilidad de emplear segun que informacion e indicadores, que creo que en eso soy bueno, porque los tengo levantados por mi  y los se leer. Es como seguirles en  el movimiento y parada de una manada de elefantes por rutas ya transitadas, es eso en lo que se basa mis pares.

Carlos por otra parte ya te dije en su momento que me gustaria mucho colaborar, pero el intradia en futuros te permite poco tiempo para otras cosas, y soy incapaz ahora de dejar eso de una manera presentable y casi seguible y verificable.

Tampoco tengo interes en aprender nada nuevo, porque ni tengo energia ni tiempo y ademas lo que tengo no esta ni mucho menos acabado satisfactoriamente, asi que me sigo centrando en mis dos intradias uno discrecional y mejorable por experiencia, uno casi automatico y los pares, que no es un  sistema tecnico al uso , por decirlo de alguna manera.

Lo bonito que tiene esto de los pares, es que te permite mas hablar de inversiones y economia en general, establecer mas un debate agradable y de opinion, pero vamos eso tampoco se esta consiguiendo en el hilo. Y mejor asi, porque si me baso en lo que hacen otros, la opinion de alguien que no entre en esa voluntad de seguirles, esta fuera de lugar.
Asi que normal que este como este.

Ya te lo he dicho antes te envidio de donde sacas tanta energia,y tu faceta de emprendor, comunicador y aglutinador, yo no la tengo.

Un saludo a todos

nega

Rating 4
Por cierto
Publicado: 05/02/2012 - 13:44
y lo siento

No me gusta nada eso de que estas haciendo y como estais planteando, lo de los testes de sitemas sobre un mercado tomado de no se que narices es, por decirlo de alguna manera.

Yo que vosotros aparcaria eso, lo digo por experiencia. Es mucho mejor centrarse en otras cosas y olvidarse de las maquinas que te facilitan la proyeccion de un futuro, sobre algo que no sabes ni lo que es.

Pero bueno es como consejo, que este tema solivianta mucho.

draculkk

Rating: 5
Rating 5
On-Line: ON
Nega
Publicado: 05/02/2012 - 13:55
Yo ya sabes mi opinión. Sobre sistemas automáticos pero estoy abierto a cualquier opción y dejar mi web para compartir opinara y mejorar. Yo tengo mi sistema dudo q lo cambie ,los Pares son algo a desarrollar con mucho potencial y nega lo bueno de estos sistemas es q no son full time como los futuros forexpro ... Te permite ver mejor el bosque . Aun así detrás de mi sistema hay horas de trabaj , para mi es un lujo acceder a esta información. Y sistemas q no llegan al minoritario porque no interesa obviamente y espero a con el tiempo vayáis apreciando lo merece la pena seguirlo de veras 

nega

Rating 4
Bueno
Publicado: 05/02/2012 - 14:07
no he dicho nada en contra de so.

Pero a mi me parece una perdida de tiempo intentar informatizar una habillidad en entender el mercado
y obrar en consecuencia, que mas o menos es lo que yo entiendo que haces con los pares, y buscarte un programa para eso. me parece idiota.

Creo que podrias hacer un seguimiento de tus fallos, e informatizarte a ti en tus comportamientos, apuntando los fallos y errores, para que no se repitan , y a lo mejor variar asi la forma de operar, o incluir , integrar cosas nuevas en eso, que le den certeza al sistema, poco mas.
Pero esto no tiene nada que ver .

Por cierto yo uso un sistema automatico casi en el Dax, que lleva ya tres meses sin perder a la semana y con 4 puntos de media garantizados dia.  Pero esto tampoco creo que se consigue
pidiendo informacion e intentando montar algo complejo, sino limando datos de las operaciones y buscando alternativas, a operar con menso fallos,  poco mas. 

A eso me refiero

draculkk

Rating 5
Y up a mi mensaje de ayer. Venga apuntaros, eso si solo si os interesa....
Publicado: 05/02/2012 - 21:17
si no es spam diario jejeje.

rardit

Rating 0
donde me puedo apuntar?
Publicado: 05/02/2012 - 22:13
te he mandado por mp mi email.
Un saludo drack y enhorabuena por tu proyecto

draculkk

Rating 5
Ya estas en la lista negra de apuntados thank rardit
Publicado: 05/02/2012 - 22:14

wave

Rating 0
Me gustaría participar,
Publicado: 06/02/2012 - 11:51
Te acabo de mandar un privado

Muchas gracias x todo

nega

Rating 4
Acabo
Publicado: 06/02/2012 - 13:38
de leer que los que utizan prorreal, pueden ver en comun sus pantallas y comunicarse, me parece un adelanto muy importante, aunque no se si funcionará.

draculkk

Rating 5
Pues creo que si no pagas no. Yo cuando opero el daxx fut de vez en cuando
Publicado: 06/02/2012 - 14:51
lo intenta hacer, y decia que a pagar. 
página siguientePágina anterior  1 2 Página siguiente
<< Primera página21 - 34 de 34Última página >>
<< Volver | Inicio -> Foros de Bolsa -> Nueva vuelta de tuerca y ultima a mi proyecto

A favoritosNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Para publicar una respuesta tienes que estar logado con tu usuario

Respuesta con texto
Respuesta sin texto
Tema con texto
Tema sin texto
Análisis técnico
Encuesta
Voto positivo
Voto negativo
Tema cerrado
Tema candente
Anuncio informativo
Mensaje privado
Añadir a favorito
Ignorar usuario
Foro AbengoaForo AbertisForo AccionaForo AcerinoxForo ACSForo Adolfo DominguezForo AfirmaForo Agbar
Foro AlmirallForo AmperForo Antena 3Foro ArcelorForo AvanzitForo AzkoyenForo Banca CívicaForo Banco guipuzcoano
Foro Banco PastorForo Banco PopularForo Banco SabadellForo Banco SantanderForo BanestoForo BankiaForo BankinterForo Baron de ley
Foro BayerForo BBVAForo BefesaForo BMEForo Bodegas RiojanasForo CafForo CaixaBankForo CAM
Foro CampofrioForo Catalana occidenteForo CecaluxForo Cementos PortlandForo CepsaForo Cie AutomovileForo CintraForo Cleop
Foro Clínica BavieraForo CodereForo ColonialForo Corporación DermoesteticaForo Corporación Financiera AlbaForo CuneForo DaxForo DIA
Foro DinamiaForo Dow JonesForo Duro FelgueraForo EADSForo Ebro PulevaForo ElectronorForo EnagasForo Ence
Foro EndesaForo ErcrosForo Española ZincForo EuropacForo EurostoxxForo Faes FarmaForo FCCForo Ferrovial
Foro FersaForo FluidraForo FunespañaForo GamForo GamesaForo Gas Natural-Unión FenosaForo General de inversionesForo Grifols
Foro IAGForo IberdrolaForo Iberdrola RenovablesForo IberiaForo IberpapelForo Ibex 35Foro InbesosForo Inditex
Foro IndoForo IndraForo InypsaForo JazztelForo lingotes especialesForo MapfreForo MetrovacesaForo Miquel y costas
Foro MitalForo MontebalitoForo NasdaqForo NatraForo NatraceuticalForo NH HotelesForo Nicolas CorreaForo OHL
Foro pescanovaForo PrimForo PrisaForo ProsegurForo Puleva BiotechForo RealiaForo REEForo Reno de medici
Foro Renta 4Foro Renta CorporaciónForo RepsolForo Reyal UrbisForo RoviForo Sacyr VallehermosoForo San JoseForo Santander
Foro Service PointForo SniaceForo Sol MeliaForo SolariaForo SOSForo SotograndeForo SP 500Foro Tavex Algodonera
Foro Tecnicas ReunidasForo TecnocomForo TelecincoForo TelefonicaForo Testa inmobiliariaForo TubacexForo Tubos ReunidosForo Unipapel
Foro UralitaForo UrbasForo Vertice 360Foro VidralaForo Vinicola NorteForo ViscofanForo VocentoForo Vueling
Foro Zardoya OtisForo Zeltia      

Aviso legal|   Página de inicio |   RSS

Miembro de:
Forosdebolsa.com
Desarrollado por: