Este fin de semana he recibido dos mail, de dos personas, que me decian que les gustaba mi sistema de inversion, que les encataria seguirlo, pero no podian permitirse el pagar ese dinero al mes. Y entonces me he planteado el decirles, no hay problema os lo mando gratis, y cuando las cosas vayan mejor, hablamos de precios. Pero claro dilema moral, cobrar a unos por los que otros reciben gratis, no me parecia justo. Por lo tanto y ya que sabeis que como dije, el cobrar era mas por saber si mi trabajo era lo suficientemente bueno como para pagar por el o no, y no para conseguir ganar un sueldo, insisto no es mi trabajo ni pretende serlo el vivir de boletines. He decidido lo siguiente.
1º Enviar el boletin gratuitamente a todo el que me lo solicite
2º Dejar abierta la cuenta, para que cada cual decida que pagaria por el, desde 0 a 40 euros, lo que cada uno considere justo.
3º Esto me lo tomare como un ejercicio de conciencia social. Cuanto esta dispuesto a pagar alguien por algo, si tiene la posibilidad de ir de 0 a 40 euros (si alguno considera mas por mi perfecto jejeje)
4º Mensualmente pondre el balance de mi trabajo valorado por los que reciben el boletin.
5º Si alguno de los que pago este mes, quiere que le devuelva el importe sin problema, seguira recibiendo el mismo, y lo hare con las misma ilusion que el primer dia, y con el mismo compromiso
6º La web seguira con contraseña, la razon es que el trafico me es indiferente, solo quiero trabajar para quien valore mi trabajo, el le pone precio al mismo.
Otra de las razones es porque parte de mi proyecto se basa en dos conceptos ETICA TRANSPARENCIA.
Un saludo a todos. Repetire el mensaje los proximos dias.
Para solicitar el boletin, como si fuera un yonki de salamanca diciendo aquello de la voltundad jejejeje,
info@inversionesinteligentes.es
carlosladerogalvan@hotmail.com
P.D.: Hay un modo de financiar parte del mismo, y es que todos los que operais con cmc o quereis operar con cmc market le comuniqueis a cmc y a mi, que asi lo haceis, y que lo haceis por recomendacion mia. Ese importe tambien suma.
Venga, y gracias a todos por vuestra confianza..................
VAMOS A DEMOSTRAR QUE SOMOS POCOS O MUCHOS, PERO CON ETICA, TRANSPARENCIA, HUMILDAD Y TRABAJO CONSEGUIREMOS NUESTROS OBJETIVOS.
El club de las hormigas o el club de estrategias o simplemente el club.
Sinceramente me he quitado un peso de encima, me cuesta cobrar por comnpartir cosas, pero tambien me gusta que valoren mi trabajo, y en tiempos de crisis, mas.