Login

No cerrar sesión [?]
Recordar contraseña Registrarse

Otros Blogs de Bolsa y Finanzas
diario bursatil DiarioBursatil.net diario bursatil Formacionbusatil.com
bolsagest Bolsagest diario bursatil RevistadeWarrant
RumorBursatil diario bursatil Aboutforex.eu
RevistadeCFD RevistadeETF
diario bursatil DiarioBursatil.com GestionBolsa.com
  Finanzas Personales
Productosdebancos IPC Blog
Euribor Blog    
  Herramientas
Cotizaciones Streaming diario bursatil ForoBursatil.com
  Blog Financial Group - Blogs financieros
blog financial group Blog financial Group    
A favoritosResponderNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Respuestas: 34 - Visitas: 2764 - Votos Positivos: 0 - Carpetas: Ibex 35 Dax DIA 

draculkk

Rating: 5
Rating 5
On-Line: ON
Nueva vuelta de tuerca y ultima a mi proyecto
Publicado: 04/02/2012 - 19:32

Este fin de semana he recibido dos mail, de dos personas, que me decian que les gustaba mi sistema de inversion, que les encataria seguirlo, pero no podian permitirse el pagar ese dinero al mes. Y entonces me he planteado el decirles, no hay problema os lo mando gratis, y cuando las cosas vayan mejor, hablamos de precios. Pero claro dilema moral, cobrar a unos por los que otros reciben gratis, no me parecia justo. Por lo tanto y ya que sabeis que como dije, el cobrar era mas por saber si mi trabajo era lo suficientemente bueno como para pagar por el o no, y no para conseguir ganar un sueldo, insisto no es mi trabajo ni pretende serlo el vivir de boletines. He decidido lo siguiente.

1º Enviar el boletin gratuitamente a todo el que me lo solicite

2º Dejar abierta la cuenta, para que cada cual decida que pagaria por el, desde 0 a 40 euros, lo que cada uno considere justo.

3º Esto me lo tomare como un ejercicio de conciencia social. Cuanto esta dispuesto a pagar alguien por algo, si tiene la posibilidad de ir de 0 a 40 euros (si alguno considera mas por mi perfecto jejeje)

4º Mensualmente pondre el balance de mi trabajo valorado por los que reciben el boletin.

5º Si alguno de los que pago este mes, quiere que le devuelva el importe sin problema, seguira recibiendo el mismo, y lo hare con las misma ilusion que el primer dia, y con el mismo compromiso

6º La web seguira con contraseña, la razon es que el trafico me es indiferente, solo quiero trabajar para quien valore mi trabajo, el le pone precio al mismo.

Otra de las razones es porque parte de mi proyecto se basa en dos conceptos ETICA TRANSPARENCIA.

Un saludo a todos. Repetire el mensaje los proximos dias.

Para solicitar el boletin, como si fuera un yonki de salamanca diciendo aquello de la voltundad jejejeje,

info@inversionesinteligentes.es

carlosladerogalvan@hotmail.com

P.D.: Hay un modo de financiar parte del mismo, y es que todos los que operais con cmc o quereis operar con cmc market le comuniqueis a cmc y a mi, que asi lo haceis, y que lo haceis por recomendacion mia. Ese importe tambien suma.

Venga, y gracias a todos por vuestra confianza..................

VAMOS A DEMOSTRAR QUE SOMOS POCOS O MUCHOS, PERO CON ETICA, TRANSPARENCIA, HUMILDAD Y TRABAJO CONSEGUIREMOS NUESTROS OBJETIVOS.

El club de las hormigas o el club de estrategias o simplemente el club.

Sinceramente me he quitado un peso de encima, me cuesta cobrar por comnpartir cosas, pero tambien me gusta que valoren mi trabajo, y en tiempos de crisis, mas. 

draculkk

Rating 5
I`m free again...........
Publicado: 04/02/2012 - 19:34

draculkk

Rating 5
Y esta me la autodedico
Publicado: 04/02/2012 - 19:36

jvalde

Rating: 0
Rating 0
On-Line: OFF
No dejas de sorprenderme, hay que joderse, je,je,je, YO
Publicado: 04/02/2012 - 20:30
personalmene no entiendo tu decisión pero puedo comprenderla. Lo primero que he de decir es que yo he pagado el boletín, no voy a pedir la devolución ni tampoco voy a dejar de pagarlo. Creo que las cosas son caras o baratas dependiendo de lo que aportan. Y las cosas que aportan valor, que son buenas, diferentes, etc.., tienen un precio. Que más dará sean 40, 30, 50, pero si quieres un periodico lo pagas, si quieres una revista especializada la pagas, etc... Un trabajo tiene un valor.

WebbeR

Rating: 2
Rating 2
mira drack, por si te sirve mi opinión
Publicado: 04/02/2012 - 20:39
Ya sabes cual es mi situación, estudiante y con un mini job de vez en cuando porque no se que problema hay con hacer fija a la gente... y si estás más de 6 meses trabajando te tienen que hacer fijo y por tanto, te "hacen el favor" de contratarte cada X meses y durante (X-Y) meses... así que mal asunto.

tengo unos ahorros de los cuales el 60% son los que trabajo en bolsa....

Lo que quiero decir es, si no tengo dinero, no pido nada, también quizás influido por la falta de tiempo que tengo porque lo primero es lo primero.

Me parece bien eso de que cada uno pague lo que considere, de hecho lo óptimo sería que te quedases con un % de los beneficios de los clientes.... Que es lo que hacen los gestores de verdad... dejarse de comisiones fijas y dedicarse a generar beneficios para cobrar... Porque si no no se es un gestor, se es un intermediario.

chispito

Rating: 8
Rating 8
yo tengo una opinión....pero no estoy muy seguro de deber darla
Publicado: 04/02/2012 - 21:21
porque lo tuyo es un proyecto y yo creo y gestiono (gestionaba, antes de la crisis) proyectos, y en la base de éstos debían estar muy claras las condiciones previas, tanta la filosofía del proyecto como el planteamiento del mismo.
El proyecto es bueno y aunque puede que haya gente no interesada, sé que crea y creará un grupo relativamente grande y sobre todo, lo más importante, fiel.
Pero hay que replantearse algunas reglas de beneficio para el creador y sostenedor del mismo, y que sea cabalmente "bien visto" por los "clientes/amigos" y que, surjan, en la medida de lo posible, de los beneficios generados por el mismo, tanto de forma directa como indirecta.
Primero, el haber elegido CMC no es por un asunto de usura, sinó porque dentro de los brokers para cfds es de los más baratos y aun encima te tratan bien y te conocen personalmente ya que les has presentado una idea y, al contrario de otros brokers, éstos te han escuchado y te han aceptado.
Entonces, por ahí, dado que será el broker oficial de los cursos y de referencia para el grupo y que va a tener un tutorial y una asistencia "técnica" sobre la plataforma, todos los que usamos dicho broker y que estamos relacionados con el proyecto deberíamos, como dices, dar a conocer a cmc que estamos con ellos por el proyecto. ¿Cómo se podría hacer eso?. Pues con una forma inequívoca de identificaciòn de los miembros que se acojan al grupo: un cupón o un nº de referencia. Asímismo, dicha identificaciòn, además de generarte a ti un beneficio, tanto económico como de imagen con el broker, nos podría beneficiar al grupo si logras que, por ejemplo, el período de DEMO no nos caduque, y si operásemos en real, con la promesa de que si llegamos a ser un grupo determinado, los gastos de comisiones o cualesfuere con cmc, se bajen. Ganamos todos.
Segundo:
estoy cien por cien de acuerdo con webb, respecto a que tú cobres por los beneficios que se genere con la operativa. Y esto lo comento por experiencia de gestiòn de proyectos. Muchos estamos pillados y puede que algún interesado no tenga dinero disponible. Bueno, la verdad si no hay ningún dinero disponible, está claro que estar en bolsa es inútil. Supongamos que el coste del boletín no se pueda amortizar hasta lograr operar en real. Y eso ofrece dos opciones: una, que cualquiera se atreva a hacerlo y gracias a la ayuda del boletín logre sacar beneficios, entonces podría se buena fe y siempre que opere con cmc, comprometerse a pagar el boletín. dos, los cursos son importantes, porque generan actividad y se supone que generan beneficios, no digo por la asistencia en si a dichos cursos, sinó porque la operativa aprendida en los cursos da opción a operar de forma que se generen beneficios. De nuevo, de esos beneficios, una parte para ti.
Cuando se ve en la cuenta una cantidad ganada en bolsa no cuesta nada, mentalmente, ofrecer un tanto por ciento de lo ganado a quien te apoya o te ha enseñado o te guía. Hacerlo en frío, solo con una perspectiva de que esos beneficios vengan es duro, y más en estos tiempos.
Se puede modelar un poco más finamente la idea general o acordar o pulir más algunos flecos, pero la idea sería esa.
La asistencia a los cursos genera actividad y beneficios, se supone. Pues una gran parte de dichos beneficios intradía (por ejemplo de pares) podría ser para pagar dichos cursos y demás gastos. Sean los que sean. Si ganas pagas. Te sale gratis y aun te llevas un poco para ti y además un método. Y formas parte de un grupo que ha logrado algo tangible. Y eso es defendible ante quien sea.
Quizá el boletín, tal y como está planteado, tan completo, sea un poco precipitado. No lo es, por ejemplo para EI, que tiene en "plantilla" a un gran colaborador (al que no paga, pero que se deja ver y demuestra pùblicamente su valía, y eso hará seguidores). Pero hay que ir poco a poco, y con la paciencia de trabajar con un grupo humano que aun no es un grupo.
No quiero que suene mal nada de lo que haya dicho , porque nunca sabes cómo se puede interpretar lo que escribes, pero intento aportar algo que mantenga el ánimo de Carlos y que asegure qeu el proyecto siga en pie. Yo en verano ire a hacer el curso, no tengo la más mínima duda. Y en ese curso gastaré el dinero que gastaría en otro curso cualquiera de trading, pero con una persona de total confianza. Aun no me atrevo a operar en real y la bolsa no está para ofrecer oportunidades para hacer pares que den beneficios y que ayuden a financiar boletín o parte del futuro curso. Yo no soy de los que escribió uno de esos correos pero podría ser también.
Porque mi situaciòn no es la mejor que he tenido en mi vida.
En fin.
Podemos ir un poco más lentos sin parar de andar y replantear un poco las cosas o hablar del tema de forma positiva y creando bases más sólidas. La idea está, solo falta organizarnos más y no dejar cabos sueltos.
Un saludiño.

draculkk

Rating 5
Pues os contesto mientras veo al Madrid
Publicado: 04/02/2012 - 21:38
Para cobrar comisiones por gestión sobre objetivos, debes ser eafi, estar registrado en la cnmv etc. Todo lo que no pase por eso, seria si va sil o fil. Ese es el objetivo a largo plazo. Por lo tanto todo el al ofrezca ese servicio sin forma jurídica o siendo eafi. Esta ofreciendo un servicio de forma ilegal. Solo puedes cobrar por compartir información y solo por esa información que nunca puede suponer una recomendación o asesoría sobre carteras. Por lo tanto yo con mi sociedad solo puedo dar cursos o publicar información a modo de boletín. 
Yo este tipo de información la comparto con gestores e intercambio desde hace años, es una información que no suele estar al alcance de inversores minoritarios y de hay la idea de compartirla. Es cierto q es un tipo de gestión para carteras o sociedades de capital alto. Yo lo q he hecho es adaptarla a menor capital vía apalancamiento. Pares ídem, nega puso un gran ejemplo de gestión de pares y toda la gestión y sistema se basa en gestión a largo plazo de capitales. 

Este o estos sistemas son ganadores y llevan testados años on objetivos entre 15/20% . Anualizados . 

Por ello creo en lo q ofrezco creo en el sistema y creo en la filosofía.

El precio de todo eso, difícil cuantificar lo . 

En resumen y lo dicho cada cual q cuantifique el valor de la gestión e información . 

Ejemplo desde q esta el boletín on , si alguien hubiera clavado las tres operaciones hechas el saldo neto seria de 287 euros . Y eso es cuantificable. 

40 euros o 400 es lo de menos. 

Si alguien desde el principio hubiera hecho todas las operaciones de mis carteras 54.000 euros aprox como comprenderéis 280 euros a cambio de eso seria perder tiempo y dinero. 

Solo tengo en cuenta a quien expone su operativa y lo hace en tr. De momento y aquí solo dos personas aquí lo hacen her y nega con sus pares. 

Desde luego seria tan poo Ético cobrar por algo q no sabes si funciona como no pagar por algo q te proporciona resultados . Y repito yo de momento a diferencia de muchos me he ganado hasta ahora esos 40 euros pagados este mes. 

Por lo tanto y a falta de cerrar el mes yo si me he ganado lo q he cobrado

Por ultimo un gestor cobra un 20% sobre bnf. Ósea de momento mis servicios suponen 56 euros . 

draculkk

Rating 5
El sistema seguirá siendo en cerrado
Publicado: 04/02/2012 - 21:51
El porque es que solo quiero compartir esa información on quien crea en ella . Y crear un verdadero grupo pueda o no pagarlo de hay la vuelta de tuerca. Y la respuesta a eso os Mail, q recibirán ese boletín y tendrán acceso gratuito a mi web, sin coste. Ídem para cualquiera q no pueda permitirse lo y quiera participar . O quien solo pueda. Pagar 10 euros o 5 o 100 . Iremos creando un tema en foros donde ir comentando resultados . Forosdebolsa claro. También tendremos cuent twitter de acceso para los q reciban el boletín insisto paguen o no. Como bien dice chispa vivimos momentos malos, y no quiero q nadie se quede fuera x 40 euros . 
Animo y sumaros cuanto mas mejor. 

chispito

Rating: 8
Rating 8
ejemplos:
Publicado: 04/02/2012 - 22:08

hay un forero que, a cambio de pinchar en un link que proporciona y que da acceso a la demo de MARKETS.com, te envía un cursillo de cfds simple. Independientemente de que el curso sea bueno o no, el inscribirse en ese broker, a él le reporta beneficios.
Máxime si es un broker con el que vas a trabajar y que ofrece uno de los mejores precios en España y que tiene una plataforma aceptable. Bien, pues un link en la página inversionesinteligentes.com para acceder a la demo y que deje "huella" en la página de drac, para las ofertas que él consiga con dicho broker.

WebbeR

Rating 2
drack, y los que no tenemos tiempo para
Publicado: 04/02/2012 - 22:32
estar pegados?

Yo por ejemplo tengo un indicador que podría usar a menudo, pero como prefiero estudiar, no estoy llevando ni si quiera una cartera virtual, y opero muy poco...

Qué puedo hacer? esperar a que acabe la carrera.... y entonces empezar a dedicarme más concienzudamente...? de moment estoy optimizando parámetros y buscándome "la vida" leyendo y aprendiendo cada día un poquito... pero lo que es operar, muy poco.

Un saludo y muchas gracias por todo drack.

draculkk

Rating 5
Si a ver eso me lo ofrecio algun broker
Publicado: 04/02/2012 - 22:52
Pero no aceptaron la idea, de yo no quiero llevarme un % de las comisiones del que se de alta porque yo recomiende tal o cual broker. La idea es tratar de crear un grupo con una filosofia y tener un seguimiento y una parte formativa. Es decir se buscan clientes a largo plazo. Que es el talon de aquiles de los cfds, tienen fama de brokers donde el cliente llega pierde y acaba por no operar.
En CMC no me pedian clientes, esa fue la clave. Yo no puedo obligar a nadie a operar con CMC, ni puedo ni quiero. Perderia mi independencia. Yo ahora soy claro, opera con quien quieras, CMC me parece bueno, su spread operativa y plataforma. Me parecia mejor la de IG, pero me mostraron la nueva que saldra en breve y eso me hizo decir ok.

En resumen no me quiero vincular a nadie ni nada, soy independiente. Ahora mismo solo he vinculado mi imagen a estrategias y en este caso si que recomiendo estrategias como una publicacion independiente con gente muy valida .

Si quisiera trabajar para alguien lo haria, he tenido ofertas para trabajar para gestoras, y he rechazado todas porque quiero mantener esa independencia, que me permite ser yo quien marco los tiempos objetivos filosofia de mi negocio.

Yo cuando me comprometo con algo o alguien lo hago con todas las consecuencias. Y soy tan serio sea cual sea el cliente, un family office o un estudiante que trata de aprender y no tiene un solo euro para invertir. Y me tomo en serio el conseguir los objetivos marcados.

Si operais con CMC os gusta y os parece un buen broker, perfecto, si no, idem. Para mi no sereis ni mejores ni peores . Simplemente es una opcion mas.

Lo dicho, creer en algo por cuestion de fe, o por que es Don........ que sale en......... sobra. Para eso el futbol la religion o similares. Aqui nos jugamos dinero, os jugais dinero, y yo para eso seriedad toda y mas. Siempre claro, yo las operaciones que hago, las hago y me juego mi dinero. Otras me parecen posibilidades a contemplar, pero no las hago. Soy claro en las que hago y las que no.

No soy un señor, que da 100 operaciones al mes, y nadie sabe si hubiera ganado o perdido dinero, o si lo gana o lo pierde.

No me creo al que va de guru, y se permite el lujo de dar lecciones sin demostrar nada porque sale en la tele.

No creo en los prepotentes, ni aqui ni en nada.

No me creo al que solo participa en algo, cuando a posteriori ha funcionado.

Creo en gestores que gestionan carteras, cuyos resultados salen en la cnmv

Creo en quien cada dia comparte su cartera cobrando o no, y demuestra la validez de la misma

Creo al que demuestra cada dia, que sabe, que acierta y se equivoca.

Creo en el que acepta criticas y las usa para mejorar.

Creo en el que dice me "han pelado" algo debo cambiar.

ACEPTO CRITICAS DE CUALQUIER PERO NO ACEPTO LECCIONES DEL QUE NO PUEDE DEMOSTRARME QUE LO QUE DICE ES VERDAD. SOY COMO SANTO TOMAS. LO QUE NO VEO NO LO CREO.

Y APRENDO CADA DIA, NO CREO QUE SEPA MAS QUE NADIE, ES MAS TENGO MUCHO QUE APRENDER, ESTUDIO Y LEO CADA DIA, APRENDO DE MUCHOS DE VOSOTROS , Y TRATO CARA DIA DE MEJORAR. ES MI TRABAJO.

Y SI ALGUNA VEZ PUEDO DAR ESA SENSACION SIEMPRE HE PREFERIDO UN ERES g********* SINCERO, QUE UN MUY  BIEN SABES MUCHO , CON GRANDES DOSIS DE IRONIA

DE LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS SE APRENDE DE LAS DESTRUCTIVAS NUNCA. 

Coñazo frio futbol y demas.

En fin, y lo dicho, creo que la vuelta de tuerca era necesaria, y es la ultima. El resto como esta. Voy a por todas, con los que nos montemos en este barco. Y quiero que en el barco este quien quiera, y no solo quien pueda permitirselo. Esa y no otra ha sido la razon de esta ultima vuelta de tuerca.

draculkk

Rating 5
webber en tu caso y asi se lo ofrezco a cualquiera
Publicado: 04/02/2012 - 22:57
Podemos testar tu sistema en abierto, aunque sea en demo o real, es indiferente, es decir, puedes usar un aplataforma en demo y aplicar tu sistema con stop y objetivos. Se van publicando resultados y tratamos entre todos de mejorarlo.

Como sabeis es otro de mis objetivos, asi se lo ofreci a her y acepto. A coyote cuando arranque su escalera, y a ti por supuesto

La idea es organizar alguna reunion de un par de dias en fin de semana, para compartir y explicar esos sistemas. Y tratar de mejorarlos o mejorar los nuestros.

Mi idea en un futuro es que tu pj puedas explicar a x personas interesadas en mis instalaciones de tu sistema o crear un subgrupo interesado en ese tipo de sistemas para hacerlo

Asi se lo ofreci a nega y jnde que operan mas indices.

O a coyote y su escalera.

EL problema, es que yo tampoco estoy full time en mercado, y que hasta que los proyectos los centras cuesta, pero la base esta puesta. Solo pido una cosa, que el sistema sea en TR con o sin dinero real, pero que sea real y realista acierte o falle. Si no no aprendemos.

jvalde

Rating 0
Sabes, no hay nada mejor para quien sigue a alguien ver
Publicado: 04/02/2012 - 23:06
que tiene las cosas tan claras, a mi me da muchísima seguridad, ver como el líder del grupo sabe perfectamente donde quiere llegar y como hacerlo. Por lo tanto, no tengo nada que decir...
Yo me subo al barco lleve la bandera que lleve, naveguemos con las herramientas que naveguemos, corra viento de largo, de pares o de cortos, con tu operativa y contigo al frente del timón. 

WebbeR

Rating 2
Vale drack, yo estoy preparandolo
Publicado: 04/02/2012 - 23:20
sigo optimizándolo...

Poco a poco voy consiguiendo avances. Pero el problema es el de siempre, que al utilizar un método matemático 100% (que es lo que pretendo) no puedo garantizar que funcione en el futuro... (al menos de momento)

Es decir, yo lo optimizo, me da beneficios desde el año 2000 hasta hoy.

Pero, la pregunta es... hasta cuando me seguirá dando beneficios??  Y esa es la duda que quiero resolver ahora...

Cada hueco libre que tengo me dedico a optimizarlo... primero en diario... pero el objetivo que persigo es ponerlo en intradía, en gráfico de 5 , 10 minutos o incluso 30, pero que haga muchas operaciones.

Sigo aprendiendo, busco unos resultados "aceptables" con un drawdown de menos de un 10%, un % de operaciones ganadoras de un 70% en arriba y una curva de liquidez alcista (que no sea lateral). 

EL otro problema que tengo, es que para seguirlo en real tengo que estar pegado a la pantalla hasta que dé la orden... y eso no lo puedo hacer por mi disponibilidad de tiempo. Pero bueno, ya se me ocurrirá algo...

Luego el otro problema que tengo es la falta de información en tiempo real...

Para eso estoy estudiando, poco a poco iré avanzando... de momento este año, cuando entienda el concepto matemático del sistema, que espero que me lo expliquen este mes, pues intentaré ir poniendo más operaciones en el foro, simulando la máxima realidad posible.

Mi objetivo para este año es:

- Entender el concepto matemático.
- Simular operaciones (confiar más en mi mismo)
- lo más difícil será conseguir múltiples operaciones intradiarias.

Pero poco a poco, si consigo un resultado aceptable para datos diarios o semanales, pues ya haré bstante este año. jeje

Ya os iré informando de mis avances. Pero eso si, estoy aprendiendo un montón. Ahora me gustaría centrarme en el Market Profile...
poco  a poco...

WebbeR

Rating 2
Y a todo esto, lo más IMPORTANTE que persigo es
Publicado: 04/02/2012 - 23:24
tener conocimientos económicos, para eso estudio economía... no quiero ser un vendedor de mantas.... jaja quiero saber los límites de los sistemas automáticos, quiero entenderlos, y quiero saber sus posibilidades, también entender los fundamentos macroeconómicos de nuestro sistema, y el funcionamiento y un mínimo de valoración empresrial...

eso es básico jeje

draculkk

Rating 5
Webber
Publicado: 04/02/2012 - 23:26
Podemos hacer una cosa siendo un modelo matemático podemos automatizarlo en una plataforma y dejarlo operar solo. Que es en lo qu consiste un sistema automático . Tengo un par de conocidos qu con esos resultados estarían dispuestos a programartelo gratis. Eso si guarda las estadísticas lo del tr es lo de menos. Es adaptable. Indices ? Seria lo mas sencillo vía nt y mirus pj. 

bugal92

Rating 0
OK Drac los valencianos estamos contigo y otros mas
Publicado: 04/02/2012 - 23:31
Lo digo porque yo tambien estoy en valencia como webber y jvalde y estoy esperanzada en el proyecto y con ganas de aprender

draculkk

Rating 5
Yo estoy tratando de comprar un sistema estadístico sobre spreads para pares
Publicado: 04/02/2012 - 23:32
Que alguien dejo en 2010 de lado, y que me seria muy valido. El problema es el meter esa base de datos son cientos de horas de trabajo. Quiero desarrollar el sistema de pares mucho mas, y para eso necesito datos estadísticos . Yo interpreto los spreads en base a macro y fundamentales , pero sin datos jodido. Tengo uno en trimestral de valores ibex con un testing en 10 años con un 8/10 de acierto para objetvo 12% anual, una pasada ya a seria un 36% anual apalancado . El sistema de nega q ya lo conocía lo trato de adaptar y seguir si consigue un 15% anual podríamos adaptar lo apalancado 1/2 a por ese 30%, hay cosas muy chulas en marcha pero qu uno solo cuesta. Pero varios es mas sencillo de hay el grupo. 

WebbeR

Rating 2
drack, yo le puedo hacer los testings
Publicado: 04/02/2012 - 23:37
pero estoy intentando mejorar algunas cosas, ya te digo, poco a poco.

Se puede aplicar a cualquier cosa que cotice, eso si en divisas, no se que pasa que no hay manera de optimizarlo...

Lo estoy haciendo en prorealtime, pero es una herramienta pésima para cierto nivel...

Quiero aprender a usar visual chart, que es una herramienta más potente, pero igualmente se queda muy floja.......

Antes de eso..... quiero saber cuales son las alternativas que tengo, si es mejor usar matlab, excel, o que herramienta, y hacer un buen programa estadístico.... jeje

WebbeR

Rating 2
lo más importante para mi es el drawdown he llegado a conseguir
Publicado: 04/02/2012 - 23:41
un test que me sacaba un drawdown de un 0.6% jajaj con un  1.6% de operaciones acertadas y una rentabilidad de un 34% en un año y medio

jaja pero sólo hizo 7 operaciones... jajj Eso no vale.

Quiero que haga muchas más...

Otros datos que he conseguido es un 100% de operaciones acertadas pero con el mismo problema 13 operaciones en varios años... eso no funciona. Creo que n oes realista para  el futuro.

Ya iré comentando cosas.

Lo más optimo por el momento es un 85% de operaciones, pero un drawdown del 20% aprox... (demasiado para mi)

el otro que tengo es un 70%...

Pero como lo voy parametrizando pues al final tengo un comepndio de parámetros que tengo que organizarlos y centrarme en uno o dos futuros y darle fuerte.

draculkk

Rating 5
Con Excel sobra
Publicado: 04/02/2012 - 23:42
Ninja trader es muy potente y te permite hacer seguimiento no caduca el tr mirus gratis también. Yo hacia el seguimiento daxx fut en nt. Y te da estadísticas a largo plazo. Un día hacemos un fin de semana quedada con todo el que quiera en Madrid y ponemos las bases
página anteriorPágina anterior 1 2 Página siguiente
<< Primera página1 - 20 de 34 Última página >>
<< Volver | Inicio -> Foros de Bolsa -> Nueva vuelta de tuerca y ultima a mi proyecto

A favoritosNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Para publicar una respuesta tienes que estar logado con tu usuario

Respuesta con texto
Respuesta sin texto
Tema con texto
Tema sin texto
Análisis técnico
Encuesta
Voto positivo
Voto negativo
Tema cerrado
Tema candente
Anuncio informativo
Mensaje privado
Añadir a favorito
Ignorar usuario
Foro AbengoaForo AbertisForo AccionaForo AcerinoxForo ACSForo Adolfo DominguezForo AfirmaForo Agbar
Foro AlmirallForo AmperForo Antena 3Foro ArcelorForo AvanzitForo AzkoyenForo Banca CívicaForo Banco guipuzcoano
Foro Banco PastorForo Banco PopularForo Banco SabadellForo Banco SantanderForo BanestoForo BankiaForo BankinterForo Baron de ley
Foro BayerForo BBVAForo BefesaForo BMEForo Bodegas RiojanasForo CafForo CaixaBankForo CAM
Foro CampofrioForo Catalana occidenteForo CecaluxForo Cementos PortlandForo CepsaForo Cie AutomovileForo CintraForo Cleop
Foro Clínica BavieraForo CodereForo ColonialForo Corporación DermoesteticaForo Corporación Financiera AlbaForo CuneForo DaxForo DIA
Foro DinamiaForo Dow JonesForo Duro FelgueraForo EADSForo Ebro PulevaForo ElectronorForo EnagasForo Ence
Foro EndesaForo ErcrosForo Española ZincForo EuropacForo EurostoxxForo Faes FarmaForo FCCForo Ferrovial
Foro FersaForo FluidraForo FunespañaForo GamForo GamesaForo Gas Natural-Unión FenosaForo General de inversionesForo Grifols
Foro IAGForo IberdrolaForo Iberdrola RenovablesForo IberiaForo IberpapelForo Ibex 35Foro InbesosForo Inditex
Foro IndoForo IndraForo InypsaForo JazztelForo lingotes especialesForo MapfreForo MetrovacesaForo Miquel y costas
Foro MitalForo MontebalitoForo NasdaqForo NatraForo NatraceuticalForo NH HotelesForo Nicolas CorreaForo OHL
Foro pescanovaForo PrimForo PrisaForo ProsegurForo Puleva BiotechForo RealiaForo REEForo Reno de medici
Foro Renta 4Foro Renta CorporaciónForo RepsolForo Reyal UrbisForo RoviForo Sacyr VallehermosoForo San JoseForo Santander
Foro Service PointForo SniaceForo Sol MeliaForo SolariaForo SOSForo SotograndeForo SP 500Foro Tavex Algodonera
Foro Tecnicas ReunidasForo TecnocomForo TelecincoForo TelefonicaForo Testa inmobiliariaForo TubacexForo Tubos ReunidosForo Unipapel
Foro UralitaForo UrbasForo Vertice 360Foro VidralaForo Vinicola NorteForo ViscofanForo VocentoForo Vueling
Foro Zardoya OtisForo Zeltia      

Aviso legal|   Página de inicio |   RSS

Miembro de:
Forosdebolsa.com
Desarrollado por: