| |
Como no hay bolsa...podemos perder algo de tiempo en esto...
Publicado: 05/02/2012 - 15:36
|
WebberR, está al loro y ya os lo explica, en el fondo, acertadamente. No sé para que tengo yo que salir al escenario. Las cosas funcionan así, tal cual lo dice este forero.
El Ibex a las 17.30 del viernes no sobrepasaba los 8.850 que es la resistencia a batir.Pero, a esa misma hora, los CFDs sobre el Ibex, si. En el after Hours del Ibex, es decir esos 5 minutos, el Ibex ya cerró en los 8.861, incluso bajo el CFDs a esa hora. El Ibex rompía resistencia al cierre.
El cierre del CFDs sobre el Ibex al cierre del viernes, ha sido 8.867 al cierre de Wallstreet, pero el CFDs sobre el Dow, retrocedió al cierre, estando ya cerrado el español. Esto quiere decir que el CFDs español, debería recortar algo el lunes a las cero horas, cuando abren en Wallstreet. La jornada en Wallstreet ha sido alcista el viernes y bien alcista, rompiendo. Esto augura que en España tambien romperá, a no ser que en Wallstreet haya un descalabro, cosa poco probable. En mi opinión, el lunes el Ibex confirmará rotura y abrirá al Alza, encaminandose, piano, piano a 9.200 puntos. El Ibex, es el único índice importante que no ha roto su lateral. DAX,CAC, ETOXX, DOW,NASDAQ y SP, lo han hecho ya. Además, la correlación entre DAX y ETOXX en europa y aunque el DAX va más adelantado que el ETOXX, se ha estabilizado.Ambos rompieron el lateral, al alza.
Para saber más, necesario subscribirse a EI, sin dilación.
Saludos amigos. | |