Login

No cerrar sesión [?]
Recordar contraseña Registrarse

Otros Blogs de Bolsa y Finanzas
diario bursatil DiarioBursatil.net diario bursatil Formacionbusatil.com
bolsagest Bolsagest diario bursatil RevistadeWarrant
RumorBursatil diario bursatil Aboutforex.eu
RevistadeCFD RevistadeETF
diario bursatil DiarioBursatil.com GestionBolsa.com
  Finanzas Personales
Productosdebancos IPC Blog
Euribor Blog    
  Herramientas
Cotizaciones Streaming diario bursatil ForoBursatil.com
  Blog Financial Group - Blogs financieros
blog financial group Blog financial Group    
A favoritosResponderNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Respuestas: 313 - Visitas: 41910 - Votos Positivos: 0 - Carpetas: Dax Banco Santander Bayer Ibex 35 SP 500 FCC Iberdrola ACS Amper Santander Dow Jones Mapfre OHL Nicolas Correa Ferrovial IAG Eurostoxx Nasdaq DIA Telefonica Tecnicas Reunidas Iberia Indo Acciona BBVA 

nega

Rating: 4
Rating 4
On-Line: OFF
sigue el patron
Publicado: 03/02/2012 - 11:17

nega dijo "A ver si":

tenemos un dia asi.

Abrimos con gap a la baja , hacemos un doble suelo a la mañana y subimos en horario de consolidacion, Hacemos un maximo de muchos dias, lo rematamos con un doble techo para muchos dias con el dato del paro, y de ahí empezamos a caer. para muchos mas dias.

No es un dia muy normal de operar como se ve, pero tampoco es normal que se repita cuatro dias seguidos las operaciones de los compradores y vendedores de la manera como se ha colgado.

Imagen no encontrada o no válida

Abrimos cayendo, hacemos un  suelo, luego el doble suelo, hacia las 11 horas nos vamos a formear el primer techo, ahora lo acabariamos de tocar, retrocederiamos un poco, unas dos horas consolidacion, buscariamos el doble techo y comenzariamos a caer por uno o dos dias al menos, hacia las 14h30m ,noticia del paro.

Por ahora y llevamos cuatro dias seguidos lo cumple a rajatabla en suelos , techos y horarios

nega

Rating 4
.........
Publicado: 03/02/2012 - 11:24

nega

Rating 4
Tocariamos la zona de consolidacion
Publicado: 03/02/2012 - 12:41
y me voy porque creo que nos van a aburrir un poco, como dos horas o asi
cargandose de lo que quieren operar.

A esperar las noticias y el doble techo, esa es la entrada del dia.

A veces es mejor dejarse llevar

Última edición del mensaje: 03-02-2012 a las 12:43:16

nega

Rating 4
Se descalabro
Publicado: 03/02/2012 - 15:56
todo, con el dato

ahora no tenemos modelo para operar
que jodido es esto.

nega

Rating 4
de fibo a fibo
Publicado: 05/02/2012 - 14:55
de los grandes
deberian soltar carga nada mas tocarlo y luego hacer un techo por ese nivel.Imagen no encontrada o no válida

chispito

Rating: 8
Rating 8
Sistema de fallos de fibo
Publicado: 05/02/2012 - 15:06

Sistema de fallos de fibo

Os voy a presentar el Sistema de Fallo de Fibos que es el que utilizo para operar en bolsa y en el futuro del euro. Partimos de dos premisas que se dan siempre en todos los mercados financieros:

Cuando en el mercado se produce un movimiento, siempre habrá una corrección proporcional en precio y/o en tiempo a ese movimiento, y esa corrección se hará en la mayoría de las veces en forma de tres segmentos A-B-C.
Todos los mercados son corregidos en A-B-C y en la zona de los fibo 62 es donde los mercados fallan y provocan que los mercados giren. Los fallos se producen tanto en retracción como en proyección.

Con el Sistema de Fibos vamos a detectar estos fallos para realizar entradas al mercado, y una vez dentro del mercado, gestionar la operación para añadir nuevos contratos o bloques de acciones o salirnos en caso de nuevos fallos del mercado que ocasionen nuevos giros. Os voy a poner dos ejemplos de la operativa del futuro del Euro del 24 y 27 de junio.

Día 24 de junio de 2011

En el gráfico diario del Euro podemos observar que estamos en una tendencia general larga que se viene produciendo a lo largo de todo el año. En los meses de mayo y junio se viene produciendo una corrección del último tramo de grado 2 (G2).

Diario_original.jpg?1309346931

En el gráfico de 60 observamos que desde mediados de mes se ha iniciado una continuación de la tendencia larga que no ha superado el máximo anterior producido el pasado 5 de mayo. Tenemos un segmento largo G4 y en los dos últimos días se está produciendo una retracción que ha superado el F62 del largo. Situados en la tendencia corta de los dos últimos días, vemos que hoy por la mañana ha habido una retracción que no ha superado el F62 del corto y por lo tanto estamos pensado en entrar cortos.

20110624-60m_original.jpg?1309347116

En el gráfico de 5 min. hemos dibujado un fibo, al que denominamos "semáforo", desde el inicio del corto de las 11:00 h. (El “semáforo nos determina unas zonas, que nosotros marcamos con colores, en las que el precio se va a detener (lo hace la mayoría de las veces ) y por que utilizamos para fijar los objetivos de la operación).

Como es habitual, cuando el precio cruza sin detenerse el F62 del semáforo y se para en el F100, se nos produce una retracción al F62 que coincide también con la media de 200. Yo he entrado en retracción sin tener en cuenta esta posibilidad, he aguantado ese retroceso al F62 del semáforo y luego el trade se va en nuestro favor. El objetivo lo fijamos en el F162 del semáforo que nos lo toca a las 2:10 de la madrugada del día 27.

20110624_original.jpg?1309347244

Día 27 de junio de 2011

Venimos de un segmento corto formado a lo largo del viernes 24 de junio, esperamos a que se confirme un poco más la tendencia larga de hoy y entramos largos a las 12:10 h. Si observamos el semáforo dibujado, podemos comprobar que el precio supero el amarillo e hizo una retracción en esa zona, volviendo hasta la zona del verde, posteriormente se inicia otro segmento largo que llega hasta el rojo, donde inicia otra pequeña  retracción. En esta zona realizamos la entrada larga con el objetivo del F262 del semáforo. En un principio nos hizo un G2 largo, nos hace una retracción al F62 de ese G2 y no cerramos el trade porque no nos lo supera y por tanto no tenemos fallo. Por fin alcanzamos a las 16:25 el objetivo.

20110627_original.jpg?1309347470

fibo62

chispito

Rating 8
PARA ENTENDER LOS FIBOS:
Publicado: 05/02/2012 - 15:09

FIBOS

Ayer puse un gráfico con un fibo y un forero me pregunta cómo los calculo.
Hago una explicación de lo que voy estudiando de aquí de allá.

Hoy en día creo que tendrá más futuro en la Bolsa una persona que estudie Geometría a que estudie Economía.
Se trata de trazar líneas y calcular distancias.
Las distancias a tener en cuenta son las que se obtienen con los fibos en sus retrocesos y proyecciones.
Retroceso: los medimos poniendo 0-100 en máximo-mínimo y mirando los principales fibos: 38,2 y 61,8.
Proyecciones: usamos el 161, 261 y 423. Además del 138,2; 123,7.

Últimamente me estoy acostumbrando a no poner en el medidor de fibos los valores de las proyecciones 161,261 y 423.
Para calcular estos valores utilizo el medidor de fibos con las divisiones: 0; 12,5; 23,6; 38,2; 50; 61,8; 76,4; 87,5; 100.
La proyección 161 (100/61,8) se obtiene poniendo 0 en el Mínimo, 61,8 en Máximo y el 100 será el Objetivo.
La proyección 261 (100/38,2) se obtiene poniendo 0 en el Mínimo, 38,2 en Máximo y el 100 será el Objetivo.
La proyección 423 (100/23,6) se obtiene poniendo 0 en el Mínimo, 23,6 en Máximo y el 100 será el Objetivo.

Un gráfico de BBVA con tres impulsos iniciales que coinciden "por casualidad" en el 423, 261, 161.

En este, otra onda azul inicial después de romper la directriz roja. Fibos en 0 y 38,2, círculos azul, para dar el objetivo arriba en el 261.
La entrada buena en el retroceso a la directriz rota en el círculo rojo.
AL estar el fibo con nueve líneas se observa la predisposición a moverse por alguna de estas líneas.

En el siguiente gráfico se mide la onda anterior a la rotura y que va en contra de la dirección del objetivo buscado.
No cuesta nada ir mirando y buscando. Punto Fibo círculo 61,8 con objetivo 161.

Y el gráfico de BBVA de hoy con dos proyecciones de la onda inicial que va desde máximos a la línea magenta.
Una con punto fibo en 61,8 y otra en el 38,2 que nos dan el posible objetivo del 161 y 261.

Y ahora lo que falta es saber dónde se produce el giro bueno. iGLU.

nega

Rating 4
Chispito
Publicado: 05/02/2012 - 16:34
De quien es eso_
Esta bien citar las fuentes

Oye , sin que te siente mal, creo que es mejor dejar este hilo para analizar al eusrostock

Puedes abrir uno de fibos o de como opera algun forero crack

que me lo mirare a gusto

Aunque los utilice , no creo que se pueda operar en base eso, no he visto a ningun forero ser consistente en intradiario con eso, aunque para semana, graficos de una hora  y cfds, puede valer.

Eso si lucen un monton y dejas bocabierto al personal dando niveles que se cumplen

Un saludo

chispito

Rating 8
en los dos post cito las fuentes, son foreros de otros foros y
Publicado: 05/02/2012 - 16:40
los encontré buscando porque no tenía claro que eran los fibos y se me ocurrió subirlos y pegarlos en el hilo. El nombre de los dos foreros que escribieron esos post aparece en dichos posts, no oculto nada.
Y solo los pongo para intentar transmitir un poco de didáctica sobre el tema, que yo tampoco conozco, repito. Sin más intención u objetivo.
Un saludo.

FIBO62 es uno de ellos e iGLU es el otro.
Y se busca en google y aparecen, tanto por el nombre como por el título de los post.
Lo siento, soy profesor y estoy acostumbrado a buscar información y a transmitirla con el objetivo de aprender yo y enseñar a quien esté interesado, sin más complicaciones.

Última edición del mensaje: 05-02-2012 a las 16:45:16

nega

Rating 4
no veo el nombre
Publicado: 05/02/2012 - 16:45
no es por ocultar, es que nos conocemos todos aqui, es para saber quien es.

Me parece bien , que cuelgues esto, pero creo que se merece su hilo.

chispito

Rating 8
no encontré mas información sobre el tema para crear un hilo, y
Publicado: 05/02/2012 - 16:46
repito iGLU  y  FIBO62 son los autores de dichos posts que encontré en otros foros.

nega

Rating 4
......................
Publicado: 07/02/2012 - 19:58

Parece que mañana rompe la cuña, para mi tienen mas posibilidades los cortos.Estariamos ante un techo, aunque la tendencia principal de largo es alcista.

Eso si no nos sueltan algo preparado de Grecia, o si no rematan de fibo a fibo y corrigen.

Cuidado también con no pasar el area de valor de dentro del valor y rebotar en una direccion desde
ese area, eso tambien es una entrada

Un saludo

Última edición del mensaje: 07-02-2012 a las 20:03:04

nega

Rating 4
queria
Publicado: 07/02/2012 - 20:05
decir el area de valor de dentro del rectangulo

nega

Rating 4
...................
Publicado: 07/02/2012 - 20:23

nega

Rating 4
lo muevo aqui
Publicado: 08/02/2012 - 12:47
es de Zocas 1 Diciembre

De acuerdo con con el recuento desde los 19XX, no de acuerdo con el recuento anterior. Si desde el 1900 y pico hemos hecho una onda arriba, una A... o una 1... que no cabe ser despreciada esa opción... aunque no sea la principal... luego una B en abc clarísima y estamos... como señalábamos en la corazonada... en la C... esta C debería tener estructura impulsiva, es decir, tener 5 ondas. Ahora... donde estamos en esas 5 ondas... es lo discutible. Sabemos, si el escenario es correcto, que la C debería tener una amplitud más o menos igual a la A... que nos deja por la zona de los 2.650 aprox... que casualidad... es el 61,8 de retroceso... en tiempo... yo considero que el movimiento anterior es una onda 1 de caida... está completa (de ahí mi discrepancia con el recuento propuesto) si consumimos el 61,8 % del tiempo de formación de la 1, deberíamos estar en febrero, como poco, en cresta de esta onda 2... que será un ABC de libro. Además, el tiempo de formación de esta C debería ser... a ojo... igual o superior a la suma de la formación de A y B... si bien las reglas de tiempo no son tan precisas como las de amplitud, pero que nos llevaría... en todo caso... a finales de enero como poco.
qatar dijo "Para G.Armani.................de bolsacava.com":

Última edición del mensaje: 08-02-2012 a las 12:52:22

zocas

Rating 4
el gráfico de 28 de noviembre
Publicado: 08/02/2012 - 13:09
Ese dia vemos que el etoxx (contado) estaba por la zona de los 2.183 puntos, con subida ya del 2,71 %. El escenario señalado como "corazonada" lo empezamos a comentar esos dias. Se marcaba como objetivo temporal de subida el 8 de febrero (ojo, se refiere al mínimo tiempo que iba a estar subiendo, no a que en esa fecha se acabase la subida) y la proyección en 2.648. Desde ese dia, más de 330 p. arriba, más de un 15 %. 

nega

Rating 4
y segun
Publicado: 08/02/2012 - 14:22
el zoologico que tengo almacenado estariamos
aImagen no encontrada o no válidante una wolfe mariposa que
nos llevaria al alza hasta 2622

nega

Rating 4
...............
Publicado: 09/02/2012 - 14:26

nega dijo "......................":

Parece que mañana rompe la cuña, para mi tienen mas posibilidades los cortos.Estariamos ante un techo, aunque la tendencia principal de largo es alcista.

Eso si no nos sueltan algo preparado de Grecia, o si no rematan de fibo a fibo y corrigen.

Cuidado también con no pasar el area de valor de dentro del valor y rebotar en una direccion desde
ese area, eso tambien es una entrada

Un saludo

No solo tocaron el fibo ( linea rosa) y cayeron nada mas tocarlo , sino que lo acaban de tocar por segundo vez, sobrepasandolo y anulando el doble techo.  La tendencia de fondo alcista se impone y para mi seguimos subiendo hasta el efecto mariposa primero y despues vaya a usted a saber.

zocas

Rating 4
Ya se empiezan a ver algunos signos
Publicado: 09/02/2012 - 16:33
de debilidad en la tendencia, bajo mi punto de vista, no todavía para plantearse abrir cortos como estrategia de medio plazo, sino más bien avisos: muchas salidas falsas, mucha onda superpuesta... a mi me falta recorrido por arriba pero... por tiempo, ayer se cumplió el tiempo mínimo para la onda alcista... en fin, para extremar las precauciones

luigei2011

Rating: 2
Rating 2
La situación muy similar a la del año pasado en RV
Publicado: 09/02/2012 - 16:40
....sobre todo en EEUU.... mismos niveles, sobrecompra acumulada elevada, mucho optimismo......algo peor quizás porque desde la macro estamos en desaceleración y los beneficios pierden momento....
Comprar puts puede ser una buena posibilidad por la caída de la vola aunque como bien dices zocas esta situación puede durar mucho en el tiempo y que los bajistas acaben desesperándose...

Como operarías ahora??

s2 zocas
página siguientePágina anterior 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Página siguiente
<< Primera página261 - 280 de 313 Última página >>
<< Volver | Inicio -> Foros de Bolsa -> ANALISIS EUROSTOCK

A favoritosNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Para publicar una respuesta tienes que estar logado con tu usuario

Respuesta con texto
Respuesta sin texto
Tema con texto
Tema sin texto
Análisis técnico
Encuesta
Voto positivo
Voto negativo
Tema cerrado
Tema candente
Anuncio informativo
Mensaje privado
Añadir a favorito
Ignorar usuario
Foro AbengoaForo AbertisForo AccionaForo AcerinoxForo ACSForo Adolfo DominguezForo AfirmaForo Agbar
Foro AlmirallForo AmperForo Antena 3Foro ArcelorForo AvanzitForo AzkoyenForo Banca CívicaForo Banco guipuzcoano
Foro Banco PastorForo Banco PopularForo Banco SabadellForo Banco SantanderForo BanestoForo BankiaForo BankinterForo Baron de ley
Foro BayerForo BBVAForo BefesaForo BMEForo Bodegas RiojanasForo CafForo CaixaBankForo CAM
Foro CampofrioForo Catalana occidenteForo CecaluxForo Cementos PortlandForo CepsaForo Cie AutomovileForo CintraForo Cleop
Foro Clínica BavieraForo CodereForo ColonialForo Corporación DermoesteticaForo Corporación Financiera AlbaForo CuneForo DaxForo DIA
Foro DinamiaForo Dow JonesForo Duro FelgueraForo EADSForo Ebro PulevaForo ElectronorForo EnagasForo Ence
Foro EndesaForo ErcrosForo Española ZincForo EuropacForo EurostoxxForo Faes FarmaForo FCCForo Ferrovial
Foro FersaForo FluidraForo FunespañaForo GamForo GamesaForo Gas Natural-Unión FenosaForo General de inversionesForo Grifols
Foro IAGForo IberdrolaForo Iberdrola RenovablesForo IberiaForo IberpapelForo Ibex 35Foro InbesosForo Inditex
Foro IndoForo IndraForo InypsaForo JazztelForo lingotes especialesForo MapfreForo MetrovacesaForo Miquel y costas
Foro MitalForo MontebalitoForo NasdaqForo NatraForo NatraceuticalForo NH HotelesForo Nicolas CorreaForo OHL
Foro pescanovaForo PrimForo PrisaForo ProsegurForo Puleva BiotechForo RealiaForo REEForo Reno de medici
Foro Renta 4Foro Renta CorporaciónForo RepsolForo Reyal UrbisForo RoviForo Sacyr VallehermosoForo San JoseForo Santander
Foro Service PointForo SniaceForo Sol MeliaForo SolariaForo SOSForo SotograndeForo SP 500Foro Tavex Algodonera
Foro Tecnicas ReunidasForo TecnocomForo TelecincoForo TelefonicaForo Testa inmobiliariaForo TubacexForo Tubos ReunidosForo Unipapel
Foro UralitaForo UrbasForo Vertice 360Foro VidralaForo Vinicola NorteForo ViscofanForo VocentoForo Vueling
Foro Zardoya OtisForo Zeltia      

Aviso legal|   Página de inicio |   RSS

Miembro de:
Forosdebolsa.com
Desarrollado por: