| |
Hola Kiru
Publicado: 03/02/2012 - 22:48
|
No uso practicamente ningun indicador tecnico, solo el del volumen del NYSE, donde compran los institucionales, que le tengo pillado cuando se suele girar.
Miro tambien lo de Carpatos, de las compras de institucionales.
Si eso esta en posicion, por ejemplo alcista, elijo los sectores agresivos. En realidad se puede estar de tres maneras, invertido en sectores agresivos, en sectores defensivos y no invertido.
Luego me entero un poco que esta pasando leyendo algunas webs americanas, y con eso pronostico que sectores van a pitar y luego cuando hay algun noticion importante, como ha habido ultimamente como lo de la Fed o un dato del paro importante, hago algunas modificaciones, fijandome siempre en el aspecto tecnico, sobre todo que no tengan resistencias o soprtes o los hallan rotos y en lo que llevan subido en % , por ejemplo a las pocas horas o dias del anuncio.
Con eso y un poca practica los puedes ir modificando, aunque la base mas del 60% casi ni se modifica, son pequeños toques o cubriciones, lo principal es pillar las rotaciones trimestral que casi siempre se producen. El año pasado se roto todo por ejemplo en el terremoto de Japon, tambien este tipo de cosas influyen, o un anuncio de Q3, este tipo de cosas.
Si tienes alguna idea o duda me mandas un privado y lo comentamos, cuando creas que puedes hacer un cambio.
Pero esto no es hilo de operar por tecnico, es un hilo de operar detras de lo que hacen los grandes fondos de inversion, y de pensiones americanas , los institucionales que se llaman.
Se trata de ver como reaccionan ante ciertas noticias y espacios de tiempo, y seguirles muy rapido. | |