| |
Buenas noches
Publicado: 31/01/2012 - 20:28
|
Bueno curso demo finalizado, agradecer a Javier su paciencia, jeje. Ha sido casi dos dias de conversacion a salto de mata, de tema en tema. Aun asi, las bases creo que estan frmes. Y que el de febrero sera mas estructurado. Ademas hay sorpresa que contare mas adelante para ese curso.
Bueno, hemos hecho de todo pares, indices forex........ Y mucha filosofia de inversion, objetivos y demas
Mañana empiezo a mandaros el boletin. Al igual que el curso, se ira perfeccionando.
De momento seguimos fuera del mercado, salvo algun par. Y mucha gestion de los mismos, en momentos de volatilidad, y con divergencias crecientes usa el resto del mundo. No hay por donde cojerlo. Al menos en mi caso, salvo trading. Aun asi, los pares hechos, han dado su fruto, pero a base de gestion , solo uno ha cumplido en apertura cierre.
Los que accedais a mi web, podreis ver las divergencias entre indices, donde usa oro y cobre para un lado como si vivieran un microclima economico, y el resto penando en tendencias alcistas de corto.
Yo sigo siendo bajista de fe, que no a nivel tecnico, como digo, no voy a ir en contra del mercado, pero tampoco en contra de mi idea de mercado.
Veremos mañana, ideas sobre pares a medio, a corto insisto salvo posibilidad de gestion activa, mal asunto. Hoy a repsol le pegaron desde un 3,5% a un 1,6% de caida, el grafico feo . Veremos el cierre usa, que pese a todo, se resiste a caer. Nasdaq y DJ siguen a años luz del resto y siguen rompiendo sus tendenciales, veremos si es falsa ruptura o mini pull back para irse arriba.
Euros dolar sigue 1,30/1,33 , parece que los goldman boy controlan todo. Y mr yes we can manda .
Bueno empezamos el camino, 11 meses un objetivo. VAMOS A POR EL.
| |