Login

No cerrar sesión [?]
Recordar contraseña Registrarse

Otros Blogs de Bolsa y Finanzas
diario bursatil DiarioBursatil.net diario bursatil Formacionbusatil.com
bolsagest Bolsagest diario bursatil RevistadeWarrant
RumorBursatil diario bursatil Aboutforex.eu
RevistadeCFD RevistadeETF
diario bursatil DiarioBursatil.com GestionBolsa.com
  Finanzas Personales
Productosdebancos IPC Blog
Euribor Blog    
  Herramientas
Cotizaciones Streaming diario bursatil ForoBursatil.com
  Blog Financial Group - Blogs financieros
blog financial group Blog financial Group    
A favoritosResponderNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Respuestas: 119 - Visitas: 15287 - Votos Positivos: 0 - Carpetas: Puleva Biotech DIA SP 500 Ibex 35 CaixaBank Indo Amper Nasdaq 

Her

Rating: 0
Rating 0
On-Line: OFF
Pues me la sigo pegando. y ya estoy más pillado que un ratón en una ratonera...
Publicado: 16/12/2011 - 12:54
CTIC aún aguanta....entré a 1,22 y está a 1,05....Esta farmacúetica tiene pendientes aprobaciones, y en enero, se sabrá algo de la agencia europea y en abril, tiene cita con la FED en USA, y si se lo aprueban, subirá como la espuma...

PEIX y TRID cayeron ayer un 18% cada una....

Un saludo

G.Armani

Rating 0
Vaya jardin ............ sin flores....... que estas haciendo her.
Publicado: 16/12/2011 - 13:15
Lo siento, pero esque te metes en unos charcos..............

Her

Rating 0
Si, si, lo se Armani...volví a caer en la tentación....
Publicado: 16/12/2011 - 18:11

Her

Rating 0
El viernes, recuperación en mis valores....
Publicado: 18/12/2011 - 19:22
CTIC, no solo dejó de caer, sino que terminó subiendo un 2,86%, cerrando en 1,08%...Yo la tengo comprada a 1,22$...El lunes va a contestar al requerimiento que le hizo la EMA (agencia europea del mediacamento), en relación al Pixuvri...Si la respuesta es satisfactoria, el comité de estudio podría dar una recomendación positiva en su sesión del próximo 19 de enero, de cara a la aprobaciónd el medicamento en Europa..En Usa, la empresa tiene una cita en abril con la FDA para ver si se aprueba el Pixantron....En definitiva, que por el momento, parece que la caída se agotó en el dólar, y ahora tocaría subir....

TRID, tras la caída del 18% de jueves, el viernes recuperó un 6,25%, hasta los 0,17$....Yo estoy comprado en 0,225$....La empresa tiene como máximo hasta el próximo 17 de enero para colocarse por encima del dólar...Si no lo consigue, habría 3 posibilidades: la primera, ejecutar un R/S, pero ello resulta bastante improbable por la oposición que tendría por parte de NTX, su principal accionista, que entró a 1,8$.....la segunda opción, pedir una prórroga de 180 días más, pasando al Market Capital Nasdaq....Y la tercera, aceptar el desliste opción también descartable por la misma razón expuesta anteriormente....Como ya sucedió con PEIX, existe la posibilidad que la suban al dólar en 3-4 días, aunque eso debería pasar ya, porqué para cumplir con el requerimiento de NASDAQ, deben mantenerse 10 sesiones consecutivas por encima del dólar...

PEIX, tras la caída del 18% del jueves, recuperó un 7% más otro 1,67% en after...Es posible que la próxima semana intente recuperar el dólar....Estoy comprado en 1,15$....si recupera el dólar rápidamente, es posible que se encamine a los 2$....

Un saludo

Her

Rating 0
Y ayer, nuevo batacazo....
Publicado: 20/12/2011 - 10:10
TRID, aguantando el tipo en 17, pero PEIX i CTIC, cayendo un 7% adicional.....

Un saludo

Her

Rating 0
Bueno, ayer me recuperé un poco.....
Publicado: 21/12/2011 - 10:51
Empecemos por CTIC, que subió un 8% hasta los 1,09$....Yo la tengo a 1,22$....Además, la subida fue con incremento de volumen....Empezó la cuenta atrás para que la EMEA (Agencia Europea del Medicamento) dé su respuesta a la aprobación del PIXUVRI (un anti tumoral)...En concreto, la fecha fijada es la del 19 de enero....
En estos momentos, CTIC sube un 2,18% en la bolsa de Milan (CTIC.MI)...

TRID sigue siendo la peor de las 3....Por segundo día consecutivo, empezó la jornada subiendo hasta llegar a 0,19, para terminar nuevamente plano, en 0,17....Y lo peor es que el plazo para el desliste se agota en enero....¿Qué pasará? ¿Aceptarán el desliste y pasarán al OTC? ¿Pedirán 180 días de prórroga pasando al mercado NASDAQ CAPITAL MARKET? ¿La subirán en 2-3 dias al dólar y l mantendrán 10 sesiones seguidas, como exige NASDAQ? O lo peor, ¿Chapter 11?

PEIX también recuperó un 8,2%, cerrando en 0,92$....Yo la tengo a 1,15$... Superó el volumen de la sesión anterior, y en after, se encaramó hasta el 0,93....No debería tardar en atacar de nuevo el dólar, o si no, volvemos para abajo con miras al 0,78, donde están comprados muchos insiders...

Ya lo veis, un mundo de emociones y sensaciones....jajajaja....pero con riesgo a tope....

Un saludo

Her

Rating 0
Hoy, estupenda CTIC y TRID....pero no tanto PEIX....
Publicado: 22/12/2011 - 23:09
CTIC ha cerrado en 1,08, y en afters, ya va por los 1,10.....Creo que lo de la EMEA está a puntito de saltar, y como le aprueben el PIXUVRI en Europa, veremos el salto que pega la bicha....Posis en 1,10x1,15....

TRID ha seguido hoy la senda alcista, cerrando en 0,1920...En estos momentos, las posis 0,1930x0,1950, donde tiene resistencia....Si consigue romper el 0,20....probablement tengamos un buen tirón al alza....Algnos dicen que hasta 0,40 como mínimo, lo que supondría un 80% de plus para mi desde 0,225...

PEIX hoy ha retrocedido un 6,55% hasta los 0,85, aunque ahora en afters, la tenemos en 0,86...Hoy ha anunciado que saca a la vena unos 12M de acciones...

Un saludo

Her

Rating 0
Tras mi última intervención, la situación es la siguiente:
Publicado: 30/12/2011 - 22:26
CTIC, ha cerrado en 1,16 (la tengo comprada a 1,22$)...El dia 19 está prevista la decisión de la EMEA acerca del PIXUVRI-PIXANTRONE, un anti-tumoral....Emoción a tope....El volumen de ayer fue de los mejores en los últimos meses....

TRID, la que tengo en peor situación, comprada a 0,225$, ha cerrado en 0,18$....El tema está en que el próximo día 17 de enero finaliza el plazo máximo para el desliste, y las opciones que tiene, son tres:
1. Aceptar el desliste y pasar al mercado OTC, lo que supondría un desastre para el título, y por lo tanto, para los accionistas de NTX que poseen un buen porcentaje de TRID a 1,81$, y las mantienen bloqueadas hasta mediados del año próximo...
2. Aprobar un R/S, que aparte de ser un desastre para el valor, seguro que contaría con el voto en contra de NTX, aparte de no disponer del palzo suficiente para convocar la Junta
3. Pedir una prórroga de 180 días más, pasando entonces a cotizar en el NASDAQ CAPITAL MARKET...
4. O que la suban al dólar en 3 dias, como ya pasó con PEIX....
Emoción al máximo...

PEIX, que tras perder el dólar, lo recuperó esta semana, rebotando fuertemente antes de ayer, con muy buen volumen...Ayer, retrocedió, pero sin sobrepasar el 50% de la gran vela verde anterior, y hoy, ha retrocedido un 7% hasta los 1,06$, pero con muchísimo menos volumen que ayer...La tengo comprada en 1,15$....

GSAT, en la que he vuelto a entrar hoy a 0,53$....Me gusta mucho esa acción, y pienso que la podemos ver en el dólar antes del mes de marzo, fecha tope para el desliste...Lo único malo es el O/S (acciones emitidas), que está en 130 millones, y hace pensar en la posiblidad de R/S...

Un saludo y buena entrada de Año....

Her

Rating 0
Por cierto, en relación a GSAT, sigo pensando en ese HCHi....¿Como lo veis?
Publicado: 30/12/2011 - 22:35
Imagen no encontrada o no válida

Her

Rating 0
News CTIC......en Italia, sube un 5%....a ver en USA esta tarde....
Publicado: 03/01/2012 - 12:37
FDA's Oncologic Drugs Advisory Committee to Review Resubmitted Pixantrone New Drug Application on February 9, 2012

PR Newswire

SEATTLE, Jan. 3, 2012 /PRNewswire/ -- Cell Therapeutics, Inc. (CTI) (Nasdaq and MTA: CTIC) announced today that on February 9, 2012 the U.S. Food and Drug Administration's (FDA) Oncologic Drugs Advisory Committee (ODAC) will review CTI's resubmitted New Drug Application (NDA) for pixantrone for the treatment of relapsed or refractory aggressive non-Hodgkin's lymphoma (NHL) in patients who failed two or more lines of prior therapy. ODAC is a panel of experts that evaluates data concerning the efficacy and safety of marketed and investigational products for use in the treatment of cancer and makes recommendations to the FDA. The FDA will consider the recommendation of the panel, but the final decision regarding the approval of the product is made by the FDA.

"We are pleased the Office of Oncology Drug Products (OODP) chose to bring our pixantrone NDA back to ODAC for review now that we have provided additional information and data recommended by the Office of New Drugs (OND) that we believe addresses the issues raised in the OODP Complete Response Letter of April 2010," stated James A. Bianco, CEO of CTI. "We believe the NDA demonstrates that pixantrone has a favorable benefit risk profile compared to standard chemotherapy in patients with relapsed or refractory aggressive NHL, a patient population for which there are no approved agents."

About Pixantrone

Pixantrone is a novel aza-anthracenedione that has distinct structural and physio-chemical properties that make its anti-tumor activity unique in this class of agents. Similar to anthracyclines, pixantrone inhibits Topo-isomerase II but unlike anthracyclines -- rather than intercalation with DNA -- pixantrone alkylates DNA -- forming stable DNA adducts with particular specificity for CpG-rich, hyper-methylated sites. These structural differences resulted in significantly enhanced anti-lymphoma activity compared to doxorubicin in preclinical models. In addition, the structural motifs on anthracycline-like agents that are responsible for the generation of oxygen free radicals and the formation of toxic drug-metal complexes have also been modified in pixantrone in an effort to prevent the binding of iron and perpetuation of superoxide production -- both of which are the putative mechanism for anthracycline induced acute cardiotoxicity. These novel pharmacologic differences may allow re-introduction of anthracycline-like potency in the treatment of relapsed/refractory diffuse large lymphoma without unacceptable rates of cardiotoxicity.

About Cell Therapeutics, Inc.

Headquartered in Seattle, CTI is a biopharmaceutical company committed to developing an integrated portfolio of oncology products aimed at making cancer more treatable. For additional information, please visit www.CellTherapeutics.com http://www.CellTherapeutics.com.

Her

Rating 0
Qué peñazo el de hoy con TRID....se ha declarado en quiebra...
Publicado: 04/01/2012 - 22:37
Mi inversión en dicho valor se ha perdido en un 75%.....buaaaaaa.....Ya me lo decían los mayores que no me volviera a meter en NASDAQ/OTC....

En fin, mantengo mi posición en GSAT, que no va mal (compré en 0,53 y ha cerrado en 0,59$), en CTIC, a la espera del día 19, en PEIX, también a la espera de nuevas subidas, y en MCZ, mi última adquisición hoy mismo a 0,539 (ha cerrado a 0,532$).

Espero resarcirme de ese dinero perdido, con estos otros 4 valores....Y si no, tendré que retirarme de nuevo con el rabo entre las piernas...

Un saludo

chispito

Rating: 8
Rating 8
tengo una duda Her, ¿si pierdes dinero en valores internacionales
Publicado: 04/01/2012 - 22:44
puedes descontar la minusvalía igual que en el mercado español?

Her

Rating 0
No tengo ni idea.....pero espero terminar ganando....jajajaja
Publicado: 06/01/2012 - 10:42

Her

Rating 0
Mis valores en cartera son CBAI, CTIC, GSAT, MCZ y PEIX
Publicado: 10/01/2012 - 10:31
Ayer entré de nuevo en CBAI....la muy loca, subió un 75%, desde 0,02$ hasta 0,035$....Mi entrada fue en 0,03$, por lo que ayer le saqué un 15% al valor (antes de comisiones)...El volumen fue (según dien en foros americanos), el más alto de su historia, por lo que se prevé que hoy sigamos subiendo fuertemente....A ver si ésta consigue curarme las pupas que me causó TRID...

Por lo demás, GSAT y MCZ las tengo ahora mismo en positivo, y PEIX y CTIC en negativo, aunque de poco....Sigo esperando noticias de la EMEA en cuanto a CTIC....

Un saludo

Her

Rating 0
Mantengo mis 5 valores.....
Publicado: 10/01/2012 - 22:47
CBAI (Cord Blood America, dedicada a la conservación de cordón umbilical), tras subir ayer un 75% desde 0,020$ hasta 0,035$, hoy ha retrocedido ligeramente (en relación a la gran subida de ayer), y se ha dejado un 10%, cerrando en 0,0315....El vol. de hoy (8,5M) ha sido algo menos de la mitad del de ayer (18M), por lo que espero ver nuevas subidas mañana...Estoy comprado en 0,030$...

CTIC (Cell Therapeutics, una bio), seguimos con más de lo mismo, esperando al día 19, a ver qué cuenta la EMEA....el valor ha cerrado hoy plano, y ahora mismo, veo que en after sube un 0,9% hasta los 1,12$...Yo estoy comprado a 1,22$...

GSAT (Globalstar, dedicada al campo de los satélites de comunicaciones), cerró hoy con una subida del 5%, en los 0,61, y por encima de la clavicular del HCHi que expusse anteriormente....el cual debería comfirmarse esta semana mismo..La tengo comprada a 0,53, y mi idea es la de vender cerca del dólar...Esta empresa tiene de margen hasta mediados de marzo para conseguir ese precio, o verse deslistada del NASDAQ, pasando al OTC...

MCZ (Mad Catz Interactive, empresa del mismo sector que Nintendo), se llevó hoy un 12,5% de subida hasta los 0,63$...La tengo comprada a 0,539$, y mi idea también es vender cerca del dólar...A ver si se deja....

PEIX (Pacific Ethanol), ha cerrado plana, pero el valor sigue flojo y tonteando con el dólar día sí y día también....ahora está en 1,04....La tengo comprada a 1,15$...

Un saludo

P.D. La putada son las TRID, que vendí perdiéndolo casi todo, y ahora resulta que hoy van y suben un 40%....mi no entender nada....la empresa se supone que está en suspensión de pagos (Chapter 11, en USA)...

Otro saludo

Her

Rating 0
Bonito día el de ayer....a ver s hoy repetimos.....
Publicado: 13/01/2012 - 11:42
El día lo cerré con subidas del 2,59% para CTIC, del 1,42% para GSAT, del 4,84% para MCZ, del 7,55% para PEIX y del 6% para CBAI.....

CBAI, ayer recuperó un 6%, y respetó el soporte del 25 (la tengo comprada en 0,030$)...Espero (o mejor dicho, me gustaría....) un rebote para vender en 60 o 70, es decir, doblando precio de compra....pero esta acción, es explosiva, y puede pasar de todo...

CTIC, cada día falta menos para el 19, y entonces, o petamos para arriba, o me quedo con un palmo de narices y cae un 30%.....Ayer cerró a 1,19 (la tengo a 1,22$), y mi objetivo está sobre los 2 euros, aprox, es decir, casi doblar....

GSAT, ayer cerró en 0,60 (la tengo a 0,53), y sigo creyendo en el HCHi que tracé hace unas semanas....De momento, hemos cruzado la clavicular y hemos retrocedido en pull back, pero sin romperla...Mi objetivo está cerca del dólar, es decir, casi doblar....

MCZ, ayer cerró en 0,63 (la tengo a 0,539$), y espero que se acerque al dólar próximamente, donde tengo objetivo de venta....

PEIX, ayer cerró en 1,14 (la tengo a 1,15$), con un rebote del 7,55%...a ver si éste es el inicio de otro rebote que nos acerque a los 2$, donde vendería encantadísimo....

Cada vez que miro las TRID, me tiro de los pelos....Ayer subieron un 20%....incomprensiblemente en un valor declarado en Chapter 11 (Bk)...Si hubiera vendido ayer en lugar de hace unos días, casi no perdía nada....en fin....que vamo a hacerle....

Un saludo y ánimos a todos....

Her

Rating 0
Hace 9 dias que no escribo nada en este hilo....y seguro que algunos quereis saber como me va...
Publicado: 24/01/2012 - 23:15
CBAI, tras mi último post, las CBAI me han ido puteando durante varios días, pero hoy han pegado un buen rebote del 21%, cerrando en 0,0338...os recuerdo que las tengo copradas desde el 9 de este mes a 0,030....Sigo essperando (o mejor dicho, me
gustaría....) un rebote para vender en 60 o 70, es decir, doblando
precio de compra....pero esta acción, es explosiva, y puede pasar de
todo...la vela de hoy es envolvente en referencia a las de los días anteriores, y el volumen es muy importante....lo único malo es que la sombra superior es bastante alargada...

CTIC, llegó el 19, y no pasó nada, porqué la EMEA postergó su decisión apre mediados de febrero, segurametne para hacerla coincidir con la de la FED....no obstante, parece que se empieza a cotizar una buena noticia, porqué el valor está ya en los 1,40, no obstante haber retrocedido hoy un 4%...la tengo a 1,22$, y mi objetivo está sobre
los 2 euros, aprox, es decir, casi doblar....

CYTR, otra bio, es mi nueva adquisición, comprada el 21 de enero a 0,273$, ha cerrado hoy en 0,28$...a ver si le da por petar...

GSAT, ha cerrado en 0,59, casi igual que en mi último post....(la tengo a 0,53), y sigo creyendo en el HCHi que tracé hace unas
semanas....De momento, hemos cruzado la clavicular y hemos retrocedido
en pull back, pero sin romperla...Mi objetivo está cerca del dólar, es
decir, casi doblar....

MCZ, la vendí con plus del 33,17%, o sea, 146 euros, en 14 dias, que me sirvieron para mitigar el fiasco en TRIDQ (ahora es Q, por estar en suspensión de pagos).....

PEIX,
ha cerrado en 1,22 (la tengo a 1,15$)...sigo pensado en los 2$ para venta...

Cada vez que miro las TRIDQ, me tiro de
los pelos....Si no hubiera vendido, no solo no hubiera perdido nada, sino que hubiera ganado dinero....y lo cierto es que perdí ni más ni menos que 460 euros...lo de TRIDQ es alucinante en un valor
declarado en Chapter 11 (Bk).......en fin....que vamo a hacerle....

Y la pregunta del millón....¿cual es el balance de Her en USA? pues de momento, negativo, por culpa de las TRIDQ...mis pérdidas son de 185 euros en total....pero sigo luchando para entrar en ganancias y intentar que no me pille ninguna otra como TRIDQ y me destroce mis plus...

Un saludo y ánimos a todos....

Her

Rating 0
Me he quitado las CBAI....demasiado peligrosas....igual suben 200% que caen 80%...
Publicado: 25/01/2012 - 17:45

La operación es la siguiente:

12-25 GENER
CBAI (USA)
16000
0,030$
403,1
0,04$
468,5
65,4
16,22%

Un 16% en 13 dias, no está nada mal...yo creo que va a seguir subiendo bien....pero no me fío....después de comprar a 30, he estado a 25 en pérdidas, y prefiero recoger que quedarme con un palmo de narices...

Así pues, me quedo con los otros 4 valores, y reduzco pérdidas a 119 euros....lástima las pu... TRIDQ....que hijas de .....hoy suben un 17%....la de pasta que hubiera ganado con esta....a quien se le ocurre, después de declararse en suspensión de pagos, pegar ese subidón...en fin....santa paciencia....

Un saludo

Her

Rating 0
Actualización estado inversiones USA....
Publicado: 28/01/2012 - 16:48
¿Veis lo que decía de CBAI?   suerte que vendí en 0,04, porqué ayer cerraron en 0,0324$...

Mantengo CTIC (comprada a 1,22$, cerró ayer a 1,33$), GSAT (comprada a 0,53$, cerró ayer a 0,63$), PEIX (comprada a 1,15$, cerró ayer a 1,06$....es la única que tengo en pérdidas ahora mismo), CYTR (comprada a 0,273, cerró ayer a 0,285$), y mi última adquisición NGSX (comprada ayer a 0,889, cerró a 0,91$)...

Mi balance sigue siendo el mismo, es dcir, 119 euros en negativo, por culpa de las TRIDQ...y la madre que las trajo...

CTIC, tiene cita el dia 9 con la FDA, con el comité correspondiente, que emitirá informe, de cara a la cita en abril, para posible aprobación de medicamento...a mediados de febrero, emitirá informe el comité correspondiente de la EMEA (agencia europea del medicamento...)

GSAT, lentamente, sigue su camino hacia el dólar, que es mi objetivo....

PEIX, está flaqueando, aunque aguanta por encima del dólar...

CYTR, a la espera de un buen rebote para vender....

NGSX, tiene cita también el 9 de febrero con el comité correspondiente de la FDA, de cara a la cita en marzo, para aprobación de una nueva investigación....(NAD..., es decir, una vez llevada a cabo la fase previa con animalillos, si no la han palmado todos, se ide autorización a la FDA para iniciar el camino hacia la aprobación definitiva y postrior comercialización....si se consigue, se inicia la fase I, con humanos sanos, para verificar que no cause efectos nocivos...superada esa fase, se experimenta con un grupo recudidos de personas que tienen la enfermedad que pretende combatir el medicamento, a ver si se consiguen efetos buenos....concluída con éxito la fase II, empieza la III, con un grupo más grande de hmanos con esa enfermedad y con otras enfermedades y que tomen otra medicación, para ver más detallamente el efecto de la nueva droga...Y finalmente, la fase IV, tras la cual viene (o no), la aprobación definitiv...

Un saludo

P.D. Me planteo especializarme en bios....

Her

Rating 0
Links interesantes para las bios.....
Publicado: 28/01/2012 - 21:07
http://www.biomedreports.com/

http://www.biotechwatcher.com/apps/calendar/

http://www.cslbehring.com.mx/csl-investigacion-y-desarrollo/estudios-clinicos/fases-de-estudio.htm
página siguientePágina anterior  1 2 3 4 5 6 Página siguiente
<< Primera página81 - 100 de 119 Última página >>
<< Volver | Inicio -> Foros de Bolsa -> Siempre es una tentación el mercado OTC.....PEIX sube hoy un 26%....

A favoritosNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Para publicar una respuesta tienes que estar logado con tu usuario

Respuesta con texto
Respuesta sin texto
Tema con texto
Tema sin texto
Análisis técnico
Encuesta
Voto positivo
Voto negativo
Tema cerrado
Tema candente
Anuncio informativo
Mensaje privado
Añadir a favorito
Ignorar usuario
Foro AbengoaForo AbertisForo AccionaForo AcerinoxForo ACSForo Adolfo DominguezForo AfirmaForo Agbar
Foro AlmirallForo AmperForo Antena 3Foro ArcelorForo AvanzitForo AzkoyenForo Banca CívicaForo Banco guipuzcoano
Foro Banco PastorForo Banco PopularForo Banco SabadellForo Banco SantanderForo BanestoForo BankiaForo BankinterForo Baron de ley
Foro BayerForo BBVAForo BefesaForo BMEForo Bodegas RiojanasForo CafForo CaixaBankForo CAM
Foro CampofrioForo Catalana occidenteForo CecaluxForo Cementos PortlandForo CepsaForo Cie AutomovileForo CintraForo Cleop
Foro Clínica BavieraForo CodereForo ColonialForo Corporación DermoesteticaForo Corporación Financiera AlbaForo CuneForo DaxForo DIA
Foro DinamiaForo Dow JonesForo Duro FelgueraForo EADSForo Ebro PulevaForo ElectronorForo EnagasForo Ence
Foro EndesaForo ErcrosForo Española ZincForo EuropacForo EurostoxxForo Faes FarmaForo FCCForo Ferrovial
Foro FersaForo FluidraForo FunespañaForo GamForo GamesaForo Gas Natural-Unión FenosaForo General de inversionesForo Grifols
Foro IAGForo IberdrolaForo Iberdrola RenovablesForo IberiaForo IberpapelForo Ibex 35Foro InbesosForo Inditex
Foro IndoForo IndraForo InypsaForo JazztelForo lingotes especialesForo MapfreForo MetrovacesaForo Miquel y costas
Foro MitalForo MontebalitoForo NasdaqForo NatraForo NatraceuticalForo NH HotelesForo Nicolas CorreaForo OHL
Foro pescanovaForo PrimForo PrisaForo ProsegurForo Puleva BiotechForo RealiaForo REEForo Reno de medici
Foro Renta 4Foro Renta CorporaciónForo RepsolForo Reyal UrbisForo RoviForo Sacyr VallehermosoForo San JoseForo Santander
Foro Service PointForo SniaceForo Sol MeliaForo SolariaForo SOSForo SotograndeForo SP 500Foro Tavex Algodonera
Foro Tecnicas ReunidasForo TecnocomForo TelecincoForo TelefonicaForo Testa inmobiliariaForo TubacexForo Tubos ReunidosForo Unipapel
Foro UralitaForo UrbasForo Vertice 360Foro VidralaForo Vinicola NorteForo ViscofanForo VocentoForo Vueling
Foro Zardoya OtisForo Zeltia      

Aviso legal|   Página de inicio |   RSS

Miembro de:
Forosdebolsa.com
Desarrollado por: