| |
CREO QUE AUN HAY QUE ESPERAR PARA ENTRAR EN SANT Y BBVA..
Publicado: 27/01/2012 - 10:48
|
... Dos son las cuestiones básicas por las cuales pienso así. La primera y más importante es que los acuerdos que se puedan llevar en Europa con el asunto de Grecia, les afecta poco. Esto afecta a bancos europeos como el Deutche, BNP, Comerzbank y Societé General, principalmente, bancos todos ellos que considero mejor que los españoles y con mucho más potencial. En segundo lugar, en España estamos a la espera de una reforma bancaria y absorciones, ampliaciones y captacion de capital, que nada favorece las subidas en bancos y menos roturas de resistencias y confirmacion de suelos. En mi opinion, tanto BBVA como SANTANDER, han de volver a soportes claves en el medio plazo y confirmar suelo posteriormente. Los 5.50 y 6.50 de ambos bancos, creo los veremos antes de Marzo. Puede que Santander haya realizado suelo en 5 y BBva en 6, pero esto no está confirmado, ya que no rompen el lateral en el que llevan inmersos mucho tiempo. Ante esta situacion, mi recomendacion para ellos es de venta, mientras no rompan al alza,con volumen y alegría sus respectivos laterales.
Saludos amigos. | |