Es algo nuevo, y como tal arriesgado. No digo compra aquí y compra esto stop y objetivo. Los resultados se ven a medio largo plazo. Es también en mi opinión valido para el qu esta atrapado en un valor, y creo le gustaría tener una opinión sobre el futuro de esa empresa, y que alguien ayude a interpretar esos hechos relevantes noticias y demás. Obviamente siempre será una opinión personal que tratare de justificar objetivamente. Si sale bien, tanto EI como yo, ganaremos. Eso solo lo puede juzgar el qu compra esa informacion vía en el caso EI de visitas y suscripciones . Al final el cliente siempre tiene la razón. Lo que para mi es valido puede que para el resto no lo sea. De hay que ademas lo respalde con una cartera un sistema y un track récord. En resumen aquí compartiré mi trabajo como lo haré en el boletín. Y vosotros juzgareis el mismo.
En cuanto al foro y a vosotros, ya sabéis todo lo hacemos x dinero si de negocios se trata, pero aun hay cosas q no se pagan con dinero. Yo no quiero hacerme rico, hace tiempo desistí de ello, solo quiero qu se valore mi trabajo, tanto cualitativamente como cuantitativamente . De forma justa. Como decía el video de ayer menos clientes menos dinero mayor satisfacción se qu en los tiempos qu corren es difícil de creer pero así es. Me conformo con lo justo.