Os paso el comentario de hoy en este blog. Si os gusta este valor, aquí podeis encontrar mucha información
Hoy ha sido el ataque de los osos, ha empezado mama osa (MLC) soltando 900.000 títulos en la primera media hora de cotización, lo que ha sido suficiente para llevarla del tirón a los 3 €, el resto del día ha sido cosa fácil para papa oso (DBS) y unos oseznos bien creciditos (BRC, UBS, MOR, SAN....¡estaban todos!). Y podemos dar gracias a que estaba el cazador cerca (MVR) y ha comprado más de 900.000 títulos, si no, la sangría hubiese sido grandiosa. El ataque de los osos ha conseguido que Gamesa sea una vez más, la peor del Ibex.
¿Y mañana que? os preguntareís la mayoría...Aunque los 3 € han aguantado muy bien una sesión como la de hoy, que estén todas las manos fuertes soltando lastre en los 3 €, sólo me indica una cosa, que esto continúa el goteo hacia abajo.
Pienso que la clave la tendremos con los resultados de Vestas el día 8 de Febrero. Pero de momento muy buena pinta no tiene, ¡SE PODRÁ COMPRAR MÁS BARATO!
¿Y en que nivel? Joder seamos serios. Gamesa a 3 € esta regalada, el que vaya a ir a largo lo puede hacer a ojos cerrados, pero el que quiera especular y comprar más barato, lo podrá hacer. ¿Pero por debajo de 2,90 €? Pues no tengo bola de cristal y adivino no soy. Yo particularmente a partir de mañana pongo la caña con varios anzuelos y que vayan picando.