| |
Gilipolleces, la clave para gamesa es mejorar su cuenta de resultados
Publicado: 14/01/2012 - 14:34
|
Y sus costes operativos. Que pierda los 2,97 o lo 2 , yo no se cuanto vale gamesa o en cuanto lo valoraria. Porque no la sigo, porque de momento no me interesa, y porque creo que es mas atractiva una acciona o iberdrola, que la propia gamesa. Pero vamos, si el ibex pierde los 7600 , gamesa perdera los 2,97 . Y caera hasta x, te aseguro que si yo estimo que gamesa vale 5, el caer o no a 2. Me seria indiferente, si las he comprado a 3. Perder puntualmente un 30% es anecdotico, en marzo de 2009, tenia valores en cartera con perdidas de un 32%, 6 meses despues, les ganaba un 41%. Que quieres que te diga, eso si las col ezentis y cia, nunca me hubieran devuelto lo quitado. Pero el value es value. Y siempre tiende a su valoracion.
Aqui alguno se cree que ha descubierto la rueda con sus analisis tecnicos, y sinceramente eso y nada, es eso nada. Salvo que el 60% del free float de gamesa se mueva de forma especulativa a corto, entonces si seria relevante. Como no lo hace ni un 5%, pues mas sustancia en esos analisis hombre perico, muchos años por invertia , y siempre la misma cantinela, si pierde si supera........... | |