Login

No cerrar sesión [?]
Recordar contraseña Registrarse

Otros Blogs de Bolsa y Finanzas
diario bursatil DiarioBursatil.net diario bursatil Formacionbusatil.com
bolsagest Bolsagest diario bursatil RevistadeWarrant
RumorBursatil diario bursatil Aboutforex.eu
RevistadeCFD RevistadeETF
diario bursatil DiarioBursatil.com GestionBolsa.com
  Finanzas Personales
Productosdebancos IPC Blog
Euribor Blog    
  Herramientas
Cotizaciones Streaming diario bursatil ForoBursatil.com
  Blog Financial Group - Blogs financieros
blog financial group Blog financial Group    
A favoritosResponderNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Respuestas: 30 - Visitas: 4190 - Votos Positivos: 0 - Carpetas: DIA Funespaña Catalana occidente Ibex 35 Indo Banco Sabadell 

G.Armani

Rating: 0
Rating 0
On-Line: OFF
Pues joer no estaría un enchufito en funespaña, jeje, pero eso son palabras mayores.
Publicado: 10/01/2012 - 17:11

draculkk dijo "y armani conozco a valdivia personalmente, si quieres enchufe en funespaña.......... jeje":

eso lapidas deben comprar miles al año. Y se han quedado con un huevo de cementerios en propiedad de ayuntamientos. QUe tienen que reformar ampliar y demas. En fin............ Si somos serios, posibilidades hay, yo ya le he dicho que el de basurto lo tenemos que hacer nosotros. JEJE

draculkk

Rating: 5
Rating 5
Pues de lapidas ni idea, pero con angel me llevo bien por quedar un dia
Publicado: 10/01/2012 - 17:23
Ademas suele venir por madrid, si no a almeria te toca ir.

G.Armani

Rating 0
Pues nada prepara una comida y yo la pago, en zalacain mismo a ver si hacemos algún negocio.
Publicado: 10/01/2012 - 17:31

draculkk

Rating 5
Si te va la caza, a este le invitas a cazar y migas y medio contrato ganado.
Publicado: 10/01/2012 - 17:39
Joder sabeis que el zalacain el de siempre no el de la finca se lo reformamos a luis cereceda un gran tipo, pero joder que bruto era. El tio mas listo que he conocido, de un paramo en pozuelo, ha hecho la urbanizacion mas cara de europa. Alli hice yo mi fortunilla, con procisa y don luis. Lastima que luego me cazaran los fadesa y cia. Un gran tipo.

Pues va en serio, si quieres le llamo es un tio muy sanote, y le pregunto como va el tema de las lapidas y demas.

draculkk

Rating 5
Como me jode conocer a todo el mundo, y que no me sirva para nada jejeje
Publicado: 10/01/2012 - 17:41
Rico no soy, pero vueltas mas que una peonza. Creo que me falta conocer a poca gente. Un dia os contare la anecdota de como colocamos en la casa del principe el doble de velux, y como conoci al principe felipe. Un gran tipo, alto digo , alto de narices.

G.Armani

Rating 0
pues a la caza mayor tambien hago, a sí que venga ponlo en marcha
Publicado: 10/01/2012 - 17:49
que comemos y preparamos una montería y tooo palante, jejejeje.
draculkk dijo "Si te va la caza, a este le invitas a cazar y migas y medio contrato ganado. ":

Joder sabeis que el zalacain el de siempre no el de la finca se lo reformamos a luis cereceda un gran tipo, pero joder que bruto era. El tio mas listo que he conocido, de un paramo en pozuelo, ha hecho la urbanizacion mas cara de europa. Alli hice yo mi fortunilla, con procisa y don luis. Lastima que luego me cazaran los fadesa y cia. Un gran tipo.

Pues va en serio, si quieres le llamo es un tio muy sanote, y le pregunto como va el tema de las lapidas y demas.

G.Armani

Rating 0
por cierto drak que si algo sale ya te daré tu comisión jejeje.
Publicado: 10/01/2012 - 17:50

draculkk

Rating 5
Nada tu dame un cliente qu pague y me doy x pagado
Publicado: 10/01/2012 - 21:34
Cuenta con ello mañana te paso mi teléfono me llamas y me dices directamente  q hace y llamo a angel, q ademas me debe una por la opa a 7 de fun. Q tuvo qu ser a 8 jejeje

coyote407

Rating: 1
Rating 1
LA ESCOPETA NACIONAL
Publicado: 10/01/2012 - 23:48
De buen rollo, pero me la estáis recordando, jejeje Imagen no encontrada o no válida

http://es.wikipedia.org/wiki/La_escopeta_nacional

G.Armani

Rating 0
hombre, seria la escopeta nacional
Publicado: 11/01/2012 - 00:03
si intentaramos sobornar a un político jejeje
página siguientePágina anterior  1 2 Página siguiente
<< Primera página21 - 30 de 30Última página >>
<< Volver | Inicio -> Foros de Bolsa -> www.inversionesinteligentes.es

A favoritosNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Para publicar una respuesta tienes que estar logado con tu usuario

Respuesta con texto
Respuesta sin texto
Tema con texto
Tema sin texto
Análisis técnico
Encuesta
Voto positivo
Voto negativo
Tema cerrado
Tema candente
Anuncio informativo
Mensaje privado
Añadir a favorito
Ignorar usuario
Foro AbengoaForo AbertisForo AccionaForo AcerinoxForo ACSForo Adolfo DominguezForo AfirmaForo Agbar
Foro AlmirallForo AmperForo Antena 3Foro ArcelorForo AvanzitForo AzkoyenForo Banca CívicaForo Banco guipuzcoano
Foro Banco PastorForo Banco PopularForo Banco SabadellForo Banco SantanderForo BanestoForo BankiaForo BankinterForo Baron de ley
Foro BayerForo BBVAForo BefesaForo BMEForo Bodegas RiojanasForo CafForo CaixaBankForo CAM
Foro CampofrioForo Catalana occidenteForo CecaluxForo Cementos PortlandForo CepsaForo Cie AutomovileForo CintraForo Cleop
Foro Clínica BavieraForo CodereForo ColonialForo Corporación DermoesteticaForo Corporación Financiera AlbaForo CuneForo DaxForo DIA
Foro DinamiaForo Dow JonesForo Duro FelgueraForo EADSForo Ebro PulevaForo ElectronorForo EnagasForo Ence
Foro EndesaForo ErcrosForo Española ZincForo EuropacForo EurostoxxForo Faes FarmaForo FCCForo Ferrovial
Foro FersaForo FluidraForo FunespañaForo GamForo GamesaForo Gas Natural-Unión FenosaForo General de inversionesForo Grifols
Foro IAGForo IberdrolaForo Iberdrola RenovablesForo IberiaForo IberpapelForo Ibex 35Foro InbesosForo Inditex
Foro IndoForo IndraForo InypsaForo JazztelForo lingotes especialesForo MapfreForo MetrovacesaForo Miquel y costas
Foro MitalForo MontebalitoForo NasdaqForo NatraForo NatraceuticalForo NH HotelesForo Nicolas CorreaForo OHL
Foro pescanovaForo PrimForo PrisaForo ProsegurForo Puleva BiotechForo RealiaForo REEForo Reno de medici
Foro Renta 4Foro Renta CorporaciónForo RepsolForo Reyal UrbisForo RoviForo Sacyr VallehermosoForo San JoseForo Santander
Foro Service PointForo SniaceForo Sol MeliaForo SolariaForo SOSForo SotograndeForo SP 500Foro Tavex Algodonera
Foro Tecnicas ReunidasForo TecnocomForo TelecincoForo TelefonicaForo Testa inmobiliariaForo TubacexForo Tubos ReunidosForo Unipapel
Foro UralitaForo UrbasForo Vertice 360Foro VidralaForo Vinicola NorteForo ViscofanForo VocentoForo Vueling
Foro Zardoya OtisForo Zeltia      

Aviso legal|   Página de inicio |   RSS

Miembro de:
Forosdebolsa.com
Desarrollado por: