| Her |  | |
Rating: 0
|

|
|
On-Line: OFF
| |
Actualización estado inversiones USA....
Publicado: 28/01/2012 - 16:48
|
¿Veis lo que decía de CBAI? suerte que vendí en 0,04, porqué ayer cerraron en 0,0324$...
Mantengo CTIC (comprada a 1,22$, cerró ayer a 1,33$), GSAT (comprada a 0,53$, cerró ayer a 0,63$), PEIX (comprada a 1,15$, cerró ayer a 1,06$....es la única que tengo en pérdidas ahora mismo), CYTR (comprada a 0,273, cerró ayer a 0,285$), y mi última adquisición NGSX (comprada ayer a 0,889, cerró a 0,91$)...
Mi balance sigue siendo el mismo, es dcir, 119 euros en negativo, por culpa de las TRIDQ...y la madre que las trajo...
CTIC, tiene cita el dia 9 con la FDA, con el comité correspondiente, que emitirá informe, de cara a la cita en abril, para posible aprobación de medicamento...a mediados de febrero, emitirá informe el comité correspondiente de la EMEA (agencia europea del medicamento...)
GSAT, lentamente, sigue su camino hacia el dólar, que es mi objetivo....
PEIX, está flaqueando, aunque aguanta por encima del dólar...
CYTR, a la espera de un buen rebote para vender....
NGSX, tiene cita también el 9 de febrero con el comité correspondiente de la FDA, de cara a la cita en marzo, para aprobación de una nueva investigación....(NAD..., es decir, una vez llevada a cabo la fase previa con animalillos, si no la han palmado todos, se ide autorización a la FDA para iniciar el camino hacia la aprobación definitiva y postrior comercialización....si se consigue, se inicia la fase I, con humanos sanos, para verificar que no cause efectos nocivos...superada esa fase, se experimenta con un grupo recudidos de personas que tienen la enfermedad que pretende combatir el medicamento, a ver si se consiguen efetos buenos....concluída con éxito la fase II, empieza la III, con un grupo más grande de hmanos con esa enfermedad y con otras enfermedades y que tomen otra medicación, para ver más detallamente el efecto de la nueva droga...Y finalmente, la fase IV, tras la cual viene (o no), la aprobación definitiv...
Un saludo
P.D. Me planteo especializarme en bios.... | |