| |
A ver esta semana, el problema viene con IG como con otros
Publicado: 09/01/2012 - 21:13
|
En los requisitos que piden para ser agente. En principio somos sociedad, tenemos unca cartera de clientes de mas de 20 personas, y tenemos cosas que aofrecerle , aun asi, no es condicion el ser agente, es decir, si no nos dan la oportunidad, se podra operar de igual modo , al final la idea era abaratar los costes, yo en esto soy sincero, como en todo. Y es lo que algunos ofrecen por gco sin decirlo.
Si eres agente de un broker, por cada cliente, te pagan un% de las comisiones que genere, si somos 30 clientes, y esos 30 clientes generan un bnf de 20 euros mes por persona, el boletin pasaria a costar 20 euros mes.
Yo el modelo de negocio lo tengo claro, el coste de el boletin y el trabajo. Mi objetivo como ya sabeis es otro, y es gestionar una SIL, de momento tengo que seguir ganandome el respeto de futuros clientes. Los negocios son asi. Por lo tanto, tener claro, que si puedo reducir el coste de ese trabajo via descuento de broker, mejor para todos.
Mas claro el agua, creo que si algo podeis tener claro, es que odio y asi empezo todo esto, a los vendedores de "crecepelos" bursatil.
Es la unica condicion que siempre he puesto y pondre. Todos mis negocios, tienen ese punto de partida. Por eso no me he hecho rico, mas bien lo contrario. Pero ............. Un poquito de actitud y honradez nos vendria de miedo a muchos. Cosa que como el dinero no brilla por su presencia en estos momentos.
Ahora el mercado es un paramo, no hay ni el 5% de inversores que habia en 2007 . Pero los retos son eso retos.
Y os dejo que parezco un politico , bueno ojala, mejor nos iria. ESTOY HASTA LOS COJONES DE HIPOCRITAS MANGANTES LADRONES TIMADORES Y DEMAS FAUNA. He dicho. JEJEJE | |