Login

No cerrar sesión [?]
Recordar contraseña Registrarse

Otros Blogs de Bolsa y Finanzas
diario bursatil DiarioBursatil.net diario bursatil Formacionbusatil.com
bolsagest Bolsagest diario bursatil RevistadeWarrant
RumorBursatil diario bursatil Aboutforex.eu
RevistadeCFD RevistadeETF
diario bursatil DiarioBursatil.com GestionBolsa.com
  Finanzas Personales
Productosdebancos IPC Blog
Euribor Blog    
  Herramientas
Cotizaciones Streaming diario bursatil ForoBursatil.com
  Blog Financial Group - Blogs financieros
blog financial group Blog financial Group    
A favoritosResponderNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Respuestas: 34 - Visitas: 4058 - Votos Positivos: 0 - Carpetas: Amper DIA Indo Dax Banco Sabadell Caf 

draculkk

Rating: 5
Rating 5
On-Line: OFF
Si soy de madrid
Publicado: 03/01/2012 - 08:46
Yo para mi operativa simulada y real, no le veo mucha operativa a estos cfds con esas horquillas, salvo que vayas en tendencia a largo plazo, con un futuro del daxx. Es decir . Por un contrato de daxx te piden garantias de 750 euros. Y partes ya con una perdida de 50 en tu cuenta. Si vas a eso a 4 puntos osea 100 euros, tienen que ser ya 6 , Eso es lo que no me gusta, mucha caña, para mucho riesgo en un daxx. Loteria no es la palabra seria operativa con demasiado riesgo para el cliente y mucho bnf para el broker

joan21

Rating: 0
Rating 0
DAX.
Publicado: 03/01/2012 - 08:58
Te copio y pego lo que me envió por mail este hombre, porque le pregunte porque unas veces estaba con una horquilla u otra.

Horquilla de IG en horario de 8 a 9 y de 17:30 a 22 (2 pips), no esta mal y permite operar.

Horquilla de IG en horario de 9 a 17:30 (1 pips) mejor horario de operativa.

Horquilla de IG en horario de 22 - 8 (8 pips) ya sabes mi opinión

realmente yo opero con el mini a 5€ y dependiendo del tipo de operativa entro con más o menos contratos, si que es cierto que nada más entrar le vas perdiendo porque te está contando ya el otro lado de la horquilla para la salida no que con los futuros tienes que tenerlo presente además de las comisiones de despues. 

coyote407

Rating: 1
Rating 1
HORQUILLA
Publicado: 03/01/2012 - 09:10
Drac, ayer te dije que en mi broker te retienen 0.5% de garantía y 0.7 de horquilla por operar en DAX, y encima el contrato es de 1€ el punto.

Tu problema es que utilizas un broker demasiado caro y que no lees mis mensajes Imagen no encontrada o no válida

Saludos

draculkk

Rating 5
Coyote el problema es que no me llamas jejeje
Publicado: 03/01/2012 - 09:16

coyote407

Rating 1
VAYA
Publicado: 03/01/2012 - 09:29

draculkk dijo "Coyote el problema es que no me llamas jejeje":

Ya sabía yo que al final era culpa mía... Imagen no encontrada o no válida

draculkk

Rating 5
para nada
Publicado: 03/01/2012 - 09:32
Imagen no encontrada o no válida

coyote407

Rating 1
DRAC
Publicado: 03/01/2012 - 09:39
Uno de mis propósitos para el año nuevo es atender tu propuesta de publicación, pensaba que estas fiestas podría dedicar tiempo a ordenar ideas y escribir, pero me he dedicado a la fiesta, a la familia, y a repartir felicidad...

Ya se, soy un miserable y un egoísta por pensar solo en mis necesidades, pero ¿donde esta vuestro jodido espíritu navideño?... Imagen no encontrada o no válida

Her

Rating 0
Pues lo dicho, mis valores en rojo.....¿por qué no podemos tener 2 días buenos seguidos?????
Publicado: 03/01/2012 - 09:42

Her

Rating 0
Ya me planteo vender 100 MTS antes de objetivo, para variar....
Publicado: 03/01/2012 - 09:43
Que asco de tendencia bajista...no hay rebotes en condiciones.....¿Para cuando un rebote de unos días?

Un saludo

WebbeR

Rating: 2
Rating 2
Bueno pues muchas gracias a todos, entonces me quedo que
Publicado: 03/01/2012 - 10:55
hay brokers que simplemente liquidan las diferencias y otros que realmente compran y venden las acciones, no?

Por eso en el tema de las materias primas sólo liquidarán las diferencias referidas al precio de los futuros ... y por tanto no se puede variar el precio de dichas materias primas. no?

Un saludo y muchas gracias.

coyote407

Rating 1
MATERIAS PRIMAS
Publicado: 03/01/2012 - 11:01
Supongo que hacen igual pero cubriéndose con futuros del subyacente, si están inscritos en la CNMV y el organismo aprueba su operativa, a mi no me preocupa más allá de que me parezca ético o no, pero claro si empezamos a mezclar dinero con ética, no vamos a llegar a buen puerto.

WebbeR

Rating 2
gracias coyote, pero
Publicado: 03/01/2012 - 11:10
insisto.. smplemente quiero saber cómo funcionan, no es que esté en contra ni quiera pensar que no es ético...

Si están registradas en la CNMV se supone que no son un chirnguito funanciero... y eso da más tranquilidad...

respecto a lo ético o no... No me parecería bien que nos presten tanto dinero para comprar café por ejemplo si no somos cultivadores de café... es como el tema de los CDS, porqué tienen que comprar CDS agentes que no tienen Bonos??

Es decir... que necesidad tienes tu de comprarme a mi el seguro de mi coche... Seguramente querrás que me peguen una %/$%&· para que tu cobres el seguro...

No se coyote... Si se liquida por diferencias me parece muy bien, que todos podamos participar en la contribución de comisiones, jejeje, porque al final los CFD's te dan la facilidad de operar en todo aquello que quieras (prácticamente).

Para mi es un negocio redondo, y el que sepa manejarse bien en los mercados lo hacen un hombre... jeje

Un saludo y gracias coyote.

coyote407

Rating 1
ESPECULACIÓN
Publicado: 03/01/2012 - 13:42
Si compro contratos de café lo haré subir, eso fastidiará a los países ricos (que son mayoritariamente los que lo consumen), pero beneficiará a los pobres que son los que lo producen...

Lo de los CDS es otra historia, si yo compre CDS estos suben, pero eso no afecta al país, porque los CDS no son de ese país sino de compradores de bonos de ese país que quieren cubrir el riesgo de impago, la paradoja está en que se asocia la subida del CDS con mayor riesgo de impago y eso hace subir el CDS y los tipos de los bonos, aunque el riesgo sea el mismo y hayan subido solo por motivos especulativos.

Por otro lado, el seguro de tu coche no te lo compro a ti, se lo compraría en todo caso a tu agente de seguros. Si yo veo que tu eres un buen conductor y además pagas puntualmente las cuotas del seguro, me interesará comprar tu seguro, porque voy a ganar dinero contigo, me pondré largo de tu seguro. Si tu eres un cabeza loca que tiene 2 accidentes al mes y encima me pagas mal, me interesará vender tu seguro, ganaré dinero poniéndome corto de tu seguro.

Lo de liquidar por diferencias, si lo piensas bien, pasa con cualquier producto. Por ejemplo, compras 1000 acciones de XYZ a 10€, tu inversión es de 10000€ que están apuntados en tu cuenta, mañana suben a 11€, el broker te añade a la cuenta 1000€, sí, la diferencia.

Saludos

WebbeR

Rating 2
matizacioness jeje
Publicado: 03/01/2012 - 14:03

coyote407 dijo "ESPECULACIÓN":

Si compro contratos de café lo haré subir, eso fastidiará a los países ricos (que son mayoritariamente los que lo consumen), pero beneficiará a los pobres que son los que lo producen...

Lo de los CDS es otra historia, si yo compre CDS estos suben, pero eso no afecta al país, porque los CDS no son de ese país sino de compradores de bonos de ese país que quieren cubrir el riesgo de impago, la paradoja está en que se asocia la subida del CDS con mayor riesgo de impago y eso hace subir el CDS y los tipos de los bonos, aunque el riesgo sea el mismo y hayan subido solo por motivos especulativos.

Por otro lado, el seguro de tu coche no te lo compro a ti, se lo compraría en todo caso a tu agente de seguros. Si yo veo que tu eres un buen conductor y además pagas puntualmente las cuotas del seguro, me interesará comprar tu seguro, porque voy a ganar dinero contigo, me pondré largo de tu seguro. Si tu eres un cabeza loca que tiene 2 accidentes al mes y encima me pagas mal, me interesará vender tu seguro, ganaré dinero poniéndome corto de tu seguro.

Lo de liquidar por diferencias, si lo piensas bien, pasa con cualquier producto. Por ejemplo, compras 1000 acciones de XYZ a 10€, tu inversión es de 10000€ que están apuntados en tu cuenta, mañana suben a 11€, el broker te añade a la cuenta 1000€, sí, la diferencia.

Saludos

Si el precio del café sube, como bien dices, consumiremos menos café y los productores producirán menos café... si sube el precio del trigo, maíz etc... los productores, o los más pobres de la sociedad, verán fuertemente reducida su renta, y por tanto tendrán muchísimas dificultades para comprar comida... igual que si sube el precio del petróleo, se encarecen los transportes, y en las zonas más desfavorecidas crece la escasez de alimentos...

CDS: SI yo creo que españa va a quebrar, compraré CDS (compraré el seguro) así querré que España tenga accidentes (financieros), para que haya más gente que quiera comprar ese eseguro y por tanto el seguro subirá de precio, en caso de que España tenga el accidente final, todos cobraremos del seguro, o yo igual ya lo habré vendido antes multiplicando mis beneficios....

Y no me hace falta ser bonista de España... (de eso estoy en contra)

(En la realidad dudo que alguien pueda pagar los CDS si quebrar un país... )

Liquidar diferencias: son anotaciones en cuenta, efectivamente, se cambia dinero de una cuenta  aotra en función de las apuestas que hemos hecho, como si de apuestas deportivas se tratase, a mayor apeustas deportivas, no hace que gane un equipo u otro...

En cambio las acciones, si las compras y vendes, no es una liquidación como tal, sino un intercambio de activos a distintos precios con otra persona. (logicamente hay liquidación pero no en el mismo sentido estricto)

Cuando sube el precio de algo SIEMPRE perjudica a los pobres.... sobretodo si son bienes de primera necesidad que es a lo que yo me refiero... Además al subir el precio baja la demanda (y la producción)...

jeje coyote, es qu estoy muy curioso con estos temas... un saludo! jeje
página siguientePágina anterior  1 2 Página siguiente
<< Primera página21 - 34 de 34Última página >>
<< Volver | Inicio -> Foros de Bolsa -> Una duda de los CFD's ...

A favoritosNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Para publicar una respuesta tienes que estar logado con tu usuario

Respuesta con texto
Respuesta sin texto
Tema con texto
Tema sin texto
Análisis técnico
Encuesta
Voto positivo
Voto negativo
Tema cerrado
Tema candente
Anuncio informativo
Mensaje privado
Añadir a favorito
Ignorar usuario
Foro AbengoaForo AbertisForo AccionaForo AcerinoxForo ACSForo Adolfo DominguezForo AfirmaForo Agbar
Foro AlmirallForo AmperForo Antena 3Foro ArcelorForo AvanzitForo AzkoyenForo Banca CívicaForo Banco guipuzcoano
Foro Banco PastorForo Banco PopularForo Banco SabadellForo Banco SantanderForo BanestoForo BankiaForo BankinterForo Baron de ley
Foro BayerForo BBVAForo BefesaForo BMEForo Bodegas RiojanasForo CafForo CaixaBankForo CAM
Foro CampofrioForo Catalana occidenteForo CecaluxForo Cementos PortlandForo CepsaForo Cie AutomovileForo CintraForo Cleop
Foro Clínica BavieraForo CodereForo ColonialForo Corporación DermoesteticaForo Corporación Financiera AlbaForo CuneForo DaxForo DIA
Foro DinamiaForo Dow JonesForo Duro FelgueraForo EADSForo Ebro PulevaForo ElectronorForo EnagasForo Ence
Foro EndesaForo ErcrosForo Española ZincForo EuropacForo EurostoxxForo Faes FarmaForo FCCForo Ferrovial
Foro FersaForo FluidraForo FunespañaForo GamForo GamesaForo Gas Natural-Unión FenosaForo General de inversionesForo Grifols
Foro IAGForo IberdrolaForo Iberdrola RenovablesForo IberiaForo IberpapelForo Ibex 35Foro InbesosForo Inditex
Foro IndoForo IndraForo InypsaForo JazztelForo lingotes especialesForo MapfreForo MetrovacesaForo Miquel y costas
Foro MitalForo MontebalitoForo NasdaqForo NatraForo NatraceuticalForo NH HotelesForo Nicolas CorreaForo OHL
Foro pescanovaForo PrimForo PrisaForo ProsegurForo Puleva BiotechForo RealiaForo REEForo Reno de medici
Foro Renta 4Foro Renta CorporaciónForo RepsolForo Reyal UrbisForo RoviForo Sacyr VallehermosoForo San JoseForo Santander
Foro Service PointForo SniaceForo Sol MeliaForo SolariaForo SOSForo SotograndeForo SP 500Foro Tavex Algodonera
Foro Tecnicas ReunidasForo TecnocomForo TelecincoForo TelefonicaForo Testa inmobiliariaForo TubacexForo Tubos ReunidosForo Unipapel
Foro UralitaForo UrbasForo Vertice 360Foro VidralaForo Vinicola NorteForo ViscofanForo VocentoForo Vueling
Foro Zardoya OtisForo Zeltia      

Aviso legal|   Página de inicio |   RSS

Miembro de:
Forosdebolsa.com
Desarrollado por: