te dicen que si necesitas el dinero te pueden hacer un prestamo con garantia del pagare jajajajajaj
que listos que son , a que no te han dicho nada de los gastos de estudio,apertura, etc del prestamo.Que al final les dejas tu dinero y les tendrás que pagar a ellos.
peloio dijo "HER !!!, Si tengo 5000 euros al 4.60% a18 meses": pero no son cancelables. quiero algo que si lo necesito pueda recuperar el dinero en 2 minutos

con el pagare tendría que ponerlo a la venta y quiza no lo quiera nadie en semanas o tenga que vender por debajo de su valor. En la oficina me dijeron que llegado al caso extremo de que necesitara el dinero urgentemente me podrian hacer un prestamo con el pagare como garantia i al mismo tipo de interes.
pero ahora querría tener algo que pudiera hacer líquido fácil y rápidamente como un depósito. de hecho la consulta es a modo de curiosidad pq (desgraciadamente) en las cifras que me muevo no tiene demasiada importancia la pequeña variación que pueda tener el rendimiento final.