| |
El puñetero lio de las preferentes parte 3454
Publicado: 23/12/2011 - 13:17
|
Seguimos erre que erre, compramos cosas que no sabemos que son, y cuando perdemos dinero echamos la culpa al mensajero. Alguno deberia saber que el no conocer la ley no exime de su cumplimiento . Y aqui tenemos a miles de inversores con preferentes y convertibles, por no hablar de planes de pensiones y fondos. Que en el mejor de los casos no gana un euro, y en el peor pierde hasta un 50% de su inversion inicial. El argumento, a mi es que me lo vendio un señor, que me decia que era seguro. Y ahora a demandar, demandas todas perdidas por cierto. Porque todos firmaron diciendo conocer el producto. Aunque no supieran que firmaron.
Lo peor de todo, es que seguira teniendo su dinero en una de esas entidades, que engañan por sistema al ahorrador, y que lo seguiran haciendo por los siglos de los siglos. El problema sobre todo , sin contar con la falta de etica de la banca y sus objetivos, es la formacion 0, tanto del que vende como del que compra.
Un nicho de mercado para cualquier medio, que no incluya publicidad de estos bancos claro esta, porque si contamos la verdad se jode el negocio.
Como siempre solo nos acordamos de santa barbara cuando truena.
Y asi nos va. No nos gastamos 100 euros al mes por asesorarnos, pero perdemos 10.000 y que mejor que para el señor botin y cia.
En fin 2012 objetivo, transparencia . Solo valoras lo que pagas por algo, cuando te equivocas, entonces ya es tarde.
Toma anuncio 2012 estrategias de inversion
Y asi paso y pasara con las GRF B, con las ak de gem en avz y con tantas y tantas ................
Pero bueno, cada cual hace con su dinero lo que quiere. Y si se lo quiere regalar a banqueros con bonus millonarios gracias a cosas como las preferentes pues cojonudo.
| |