| |
Gracias a todos. Y totalmente ok con todos
Publicado: 13/12/2011 - 19:08
|
La idea era un poco ver que productos funcionan y cuales no. Casi era demostrar y demostrarme que podia hacer bien y que no, ademas de adaptarlo a una pagina web y a las herramientas y posibildiades que ofrece. Es decir, en todo negocio, es fundamental conocer todo lo que rodea al mismo, y que herramientas tienes. Esto es lo que he ido haciendo estos meses, es cierto que es mucho de todo, por tanto nada de nada, salvo el origen , qe es mi cartera IE
Ahora una vez vistas posibilidades. Y sabiendo cual es mi especialidad, puedo hacer en algunos casos un mix.
Bien y voy resumiendo ideas.
1º Mi cartera es la clave, la base la piedra filosofal, y para ello solo se necesita tiempo, 12 meses. Y que todos los que la sigan vean que realmente es factible y posible.
2º Para personas que les vaya mas el riesgo, podria enfocar el tema pares en ibex o indices a largo plazo, y esa cartera ibex con los que considero valores value, y cobertura estatica a largo plazo 12 meses.
3º En futuro como bien dice nega se gasta mucha energia, adaptare el sistema a un futuro a largo plazo, entendiendo largo operar en velas de hora no 15 min. Y ver que tal funciona. Es hacer lo mismo pero ampliando la horquilla de stop.
4º Mi plan de vuelo a largo plazo, ese es fijo. Como veis pongo el mismo grafico de ibex hace 4 semanas. Y de momento las zonas son validas, lo mezclare con pares.
5º La parte de formacion, fundamentales.......... Espero en breve completarlo colaborando con estrategias . Es el mismo trabajo, pero le dare cobertura en mi web y la suya, creo que es el nicho que falta por cubrir en el 90% de las webs.
Agro la publicidad en web ingresos 0. El objetivo no es ese, es conseguir que al final tenga 50 o 100 personas, que diariamente visiten esa web y dentro de 12 meses, realmente les sirva para mejorar su operativa y quieran ese plus, para mejorar.
Por ultimo centrarme en una parte que aun no domino, renta fija, creo que es sumamente interesante, para muchos inversores que buscan cosas seguras y autogestionables, ahorrandose mucho dinero y especulacion que sobra en fondos garantizados
La parte formativa, voy a intentar que me eche una mano estrategias, organizando cursos, que seran distintos con menos tecnico a corto, y mas filosofia . Creo que sera una novedad, ya que servira como perfecto complemento a lo que ofrezco, si en un dia conoces la filosofia metodo y herramientas, el resto es pan comido
YO SOY EMPRESARIO, FABRICO VENTANAS DE PVC INSTALO VELUX INSTALO PLADUR TENGO UNA EMPRESA QUE OPTIMIZA SISTEMAS DE TRABAJO EN EL SECTOR CONSTRUCCION COLABORO CON SICAV EN LA ELABORACION DE COBERTURAS Y GESTION DE UN 10% DE RV A LARGO PLAZO.
Y SIGO ABIERTO A CUALQUIER PROPUESTA DE NEGOCIO
LA ULTIMA ES UNA SORPRESA Y ESPERO QUE EN BREVE ESTE EN MARCHA. ES DECIR LLEVO 17 AÑOS CREANDO EMPRESAS, BUSCANDO IDEAS, Y UNAS VECES CON MAYOR EXITO OTRAS CON MENOR, POR ESO EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS, OS INVITO A TODOS A QUE PARTICIPEIS MAS, QUE BUSQUEIS IDEAS NUEVAS, QUE CREAIS EN ELLAS Y QUE LAS COMPARTAIS. Como veis un brainstorm gratuito entre amigos. Qe es algo impagable. Yo ahora tengo muchas ideas en mente de negocio, la putada es la falta de tiempo y liquidez para afrontarlas, las que requieren menos capital y mas trabajo, son las que desarrollo ahora. Entre otras esta, que por otro lado es lo que mas me gusta, la financiera.
Por lo tanto, gracias a todos, y espero que algun dia podais decir, nosotros colaboramos ac crear el primer portal de finanzas jejeje. Mira facebook o twitter............. Todo empezo con una idea, de unos amigos.......... | |