| |
Yo ahora mismo depende
Publicado: 30/11/2011 - 20:50
|
Para largo plazo, si creemos que esto se va arreglar, hay mucho value en small, siendo siempre selectivo
Si buscas ibex, para mi seguridad es ITX BME EBRO TLF REPSOL. ACX esta muy fuerte.A REE le han pegado mucho. Si buscamos valores que han caido mucho y pueden en caso de tomar esto el camino de los 9200, GAM , MTS, GAS NATURAL, BKT , SABADELL, POP........ Yo es que aun no tengo muy claro el escenario, por un lado sabeis que en mi escenario veo un DJ 9000, y eso si siendo un 25% de caida del Dj que para un ibex, seria 6400 o 6000. Por otro lado, pienso que el precio que ha pagado europa por su ineficacia ha sido muy alto, y el spread con usa podria reducirse si todo se arregla al alza, que es como se reducen los spread. Mi esenario era caida a 9000 dj/ 6000 ibex y desde alli una solucion global y entonces comprar españa frente a usa, y que ese spread pasara a ser 10%.
Hay y esta mañana lo he puesto, apuestas sobre emergentes, que tambien les han dado mucho, y siguen creciendo y tienen la I controlada, via ETF ejemplo turquia o corea o china o brasil o argentina..........
Lo mas penalizado seria la RF, una bajada de tipos, de riesgo............. Y oro y plata . Ojo al petroleo mas con el rollo irani.
En resumen, ahora mismo salvo que lo viera muy bien, y tuviera que cambiar mi plan de vuelo, tampoco meteria todos los huevos en RV de momento, 8000 o menos se va añadiendo, por encima prudencia por debajo y cerca de los 9000 DJ pues es la idea.
Yo estoy empezando a pescar algo, pero aun sin mucho interes, y trading. Salidas y entradas rapidas, aprovechando la volatilidad. El primer euro que lo gane otro. No me fio de los alemanes. Y no hay que olvidar que la situacion es muy muy jodida a nivel macro. | |