| |
Me mojo.
Publicado: 29/10/2011 - 20:53
|
Primero tienes beneficios, y dudas de si habra rally fin de año o no lo habra. Bien. Que recorrido le veo yo por encima al DJ (al final haremos lo que haga el sp y dj). Pues no le veo mas de un 7/10% . Que caida le veo, un 30%. Bien pues ya tienes una pista la ecuacion rentabilidad riesgo, juega en tu contra.
Santande, banco, si cae el mercado caera lastrado por la banca, que es la que esta en el "candelero", osea valor de alto riesgo, mas tras subir un 20% en poco. ACS, la constructora con mas riesgo o negocio en España, para mi es la "peor" de las grandes en cuanto a modelo de negocio. Tiene la alemana, y poco mas. Si no hay credito, y aqui obra publica 0, hasta al menos 15 meses. Pues tampoco seria mi opcion. Arcelor : Si los PMI no mienten, la actividad en el proximo T, crecera poco o nada en el mundo. Si esto es asi, y arcelor recuerda que esta cerrando factorias o paralizandolas por falta de demanda (y esta gente trabaja con un timing de 2/6 meses), no creo que los resultados vayan a mejorar a medio plazo. Gamesa: Uno de chicharros del ibex, si cae el ibex gamesa la primera, junto a sacyr es de lo mas volatil.
Creo que te he respondido , no tendria ninguna en cartera si creo que esto va a caer. Pero sinceramente, yo sigo pensando que seguiremos subiendo con subidas y bajadas, hasta al menos enero, eso si el neto sera poco, es decir no creo que mas de un 5 o 6%. Yo no estoy ahora mismo en el mercado, y si lo estoy lo hago por pares, para evitar riesgo
Opciones, quieres seguir en el mercado, crees que le queda un 5 o 10% rally, tienes algo de liquidez, cubrete con un put ibex 9500 vto enero.
Si tu cartera es de 12500 euros, puedes cubrirte por la parte que consideres. Si no sabes muy bien como van los warrants pues luego te explico .
Ejemplo este http://es.warrants.com/services/quotes/details.php?code=B9701 | |