Login

No cerrar sesión [?]
Recordar contraseña Registrarse

Otros Blogs de Bolsa y Finanzas
diario bursatil DiarioBursatil.net diario bursatil Formacionbusatil.com
bolsagest Bolsagest diario bursatil RevistadeWarrant
RumorBursatil diario bursatil Aboutforex.eu
RevistadeCFD RevistadeETF
diario bursatil DiarioBursatil.com GestionBolsa.com
  Finanzas Personales
Productosdebancos IPC Blog
Euribor Blog    
  Herramientas
Cotizaciones Streaming diario bursatil ForoBursatil.com
  Blog Financial Group - Blogs financieros
blog financial group Blog financial Group    
A favoritosResponderNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Respuestas: 25 - Visitas: 8128 - Votos Positivos: 0 - Carpetas: Ibex 35 Banco Santander IAG Iberia Banco Sabadell CaixaBank Indo Iberdrola Banco Pastor BBVA Eurostoxx DIA Bankinter Dax Santander Banco Popular Inditex 

luigei2011

Rating: 2
Rating 2
On-Line: OFF
ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ahora si que la estamos liando.
Publicado: 26/10/2011 - 17:04
La banca no acepta la quita. Me imagino que llega zapatero y dice que si a todo que muy bien lo de la prueba de esfuerzo con caídas en el precio de deuda española, que hay que recapitalizar etc etc etc...... Ahora llega Botín y dice que de esas ni hablar, que el lo ha hecho todo medio en condiciones y no tiene porque salir al mercado a captar un potosí porque a Merkel y Sarkozy no les da la gana aceptar que su banca es la que realemente tiene riesgo.

Lo flipo en colores. Poner de acuerdo a banqueros y políticos puede ser la repera. Eso sí que estima tenemos a estas dos clases el resto de mortales. 

Me parece mala noticia si esto es verdad.  

nitlluna

Rating: 0
Rating 0
CIERTISISISISISMO!!!!!!!
Publicado: 26/10/2011 - 17:44
el pedazo de calzonazos de Mr.Zapatín dice a todo que si. Este se parece a un pelotas que tengo yo en mi curro.....a TOOOOODO dice sí. Lo cierto que es Botín, si esto es cierto, el hombre tiene toda la razón del mundo. Lo que estoy también tremendamente de acuerdo es que están cargando el mochuelo a la banca española cuando, a mi entender es la que mejor está CON CRECES. Alguien se acuerda de Fannie Mae y Freddie Mac????? Alguien recuerda quien suspendió los últimos stress tests en Europa???? Pero como se puede tener tanto morro!!!!! Cargarnos un muerto que no es nuestro, y que encima ZP no tenga OO para decir: "Señores, que nuestra Banca está mejor que la de nadie!!!!!"

chispito

Rating: 8
Rating 8
pero es que estos bancos son los que financian a TODOS los
Publicado: 26/10/2011 - 18:23
partidos políticos en gran parte, y tienen la sartén por el mango, sea con el malparado Zapatero o sea con el futuro Machacado Rajoy o con quien sea....la cosa es cómo se puede solucionar internamente una batalla que se define fuera y que no tiene ni pies ni cabeza fuera ni dentro. "Una solución quiero" y una solución habrá, porque en estos momentos más que nunca la variable tiempo es un ácido que corroe tanto el logro de unos como el de los otros y ninguna afrenta les puede posicionar mejor a ninguno de los dos...y eso sin contar con el resto de la sociedad, que somos los peones.....

zzgus

Rating: 4
Rating 4
matemáticas:
Publicado: 26/10/2011 - 18:33
Tengo un fondo de 500
Dejo a Grecia 160 (que ya veremos cuando y cómo me los devuelve)

Me quedan 340

....

....

ahora hago un truquito de magia y ....

340 + HUMO = 1000 ....

....

ole ole y ole mis niños, ya tengo para salvar a todo el mundo .... ay señor!

MOJAGA

Rating: 0
Rating 0
LO DE LAS VENTAS EN CORTO ES UNA FALACIA
Publicado: 26/10/2011 - 23:14

Lo de las ventas en corto es una falacia. Estan prohibidas (solo en algunos sitios y el mercado es global) pero os olvidais de una cosa "EXCEPTO PARA LOS CREADORES DE MERCADO". ¿Os habeis planteado quienes son esos?. La misma banca y los banqueros (los dueños, no los bancarios), se estan haciendo de oro, y ademas es muy facil ganar una guerra cuando no se tiene a nadie delante.

Con subiditas y bajaditas y subidotas y bajadotas, se estan haciendo de oro y estan haciendo que el resto de los mortales las estemos pasando canutas.

Por ejemplo ahora se esta hablando de quitas. Esas quitas no es que vayan a cobrar de menos, es que cuando valoran la deuda que tienen, la valoran mas baja por la subida de los tipos de interes y las subidas de las primas de riesgo, de paso no pagan impuesto de sociedades, ya sacaran el beneficio para mas adelante.

En las ampliaciones de capital, con aportación dineraria, la cotización cae por el efecto dilución, y más en epocas como la actual, en que un pequeño accionista ya no tiene dinero para aportar y debe renunciar a acudir a la ampliación, y de eso siempre se aprovechan los mismos. (Podeis ver los registros de la CNMV, las compras y ventas de la familia Botin, a los precios que compraron en la ampliación de finales 2008 principios 2009 y a los precios que vendieron en Agosto-Octubre del 2009, multiplicaron por 3).

Ademas tener en cuenta que como somos miedosos por naturaleza, la gran cantidad de dinero que hay invertido, lo esta a traves de fondos garantizados, y los fondos garantizados garantizan que no vas a perder, pero tambien que no vas a ganar, pues el fondo compra unas garantias, que por supuesto le vende un banco (mejor un "creador de mercado") que juega con las cartas marcadas contra esas garantias, y por eso nos esta pasando lo que nos esta pasando.

Para mas INRI, lo que produce en un mes un mileurista, añadiendole el coste de la Seguridad social, el IRPF y algo de impuestos municipales, hay que facturarlo por 2000€, si le añadimos el IVA, 2360€.

El mileurista, todavia debe pagar el impuesto sobre la renta e impuestos municipales, otros 200€.

Resumiendo 2/3 partes para el sector Publico y 1/3 parte para el que sostiene el estado del "bienestar", pero llega un chino, que le ha pagado a otro chino un plato de arroz, y vende el mismo producto por 1000€, mas el IVA 1180€, y el mileurista se queda sin trabajo, pero tranquilos no pasa nada que papa es rico y le dará una limosna de 400€.

Volviendo a resumir, papa Estado ingresa +180 del IVA chino - 1000 de seguridad social e IRPF de la empresa - 200 de la renta del mileurista - 360 del IVA nacional - 400 de la limosna = -1780€.

Y ala, a endeudarse, pero no pasa nada vamos al chino para que nos deje dinero, y nos dice "si, pelo me tendla que pagal al 6%", bueno eso da igual, el que venga detras que cierre la puerta.

Y con todo el dinero que saca el chino nos esta comprando, (muy barato por cierto) todo lo que les interesa.

Y asi nos va, hasta que no cambiemos a toda esta panda de inutiles, nos tocará aguantar.

página siguientePágina anterior  1 2 Página siguiente
<< Primera página21 - 25 de 25Última página >>
<< Volver | Inicio -> Foros de Bolsa -> La banca sigue bajista por los cortos en bolsa.

A favoritosNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Para publicar una respuesta tienes que estar logado con tu usuario

Respuesta con texto
Respuesta sin texto
Tema con texto
Tema sin texto
Análisis técnico
Encuesta
Voto positivo
Voto negativo
Tema cerrado
Tema candente
Anuncio informativo
Mensaje privado
Añadir a favorito
Ignorar usuario
Foro AbengoaForo AbertisForo AccionaForo AcerinoxForo ACSForo Adolfo DominguezForo AfirmaForo Agbar
Foro AlmirallForo AmperForo Antena 3Foro ArcelorForo AvanzitForo AzkoyenForo Banca CívicaForo Banco guipuzcoano
Foro Banco PastorForo Banco PopularForo Banco SabadellForo Banco SantanderForo BanestoForo BankiaForo BankinterForo Baron de ley
Foro BayerForo BBVAForo BefesaForo BMEForo Bodegas RiojanasForo CafForo CaixaBankForo CAM
Foro CampofrioForo Catalana occidenteForo CecaluxForo Cementos PortlandForo CepsaForo Cie AutomovileForo CintraForo Cleop
Foro Clínica BavieraForo CodereForo ColonialForo Corporación DermoesteticaForo Corporación Financiera AlbaForo CuneForo DaxForo DIA
Foro DinamiaForo Dow JonesForo Duro FelgueraForo EADSForo Ebro PulevaForo ElectronorForo EnagasForo Ence
Foro EndesaForo ErcrosForo Española ZincForo EuropacForo EurostoxxForo Faes FarmaForo FCCForo Ferrovial
Foro FersaForo FluidraForo FunespañaForo GamForo GamesaForo Gas Natural-Unión FenosaForo General de inversionesForo Grifols
Foro IAGForo IberdrolaForo Iberdrola RenovablesForo IberiaForo IberpapelForo Ibex 35Foro InbesosForo Inditex
Foro IndoForo IndraForo InypsaForo JazztelForo lingotes especialesForo MapfreForo MetrovacesaForo Miquel y costas
Foro MitalForo MontebalitoForo NasdaqForo NatraForo NatraceuticalForo NH HotelesForo Nicolas CorreaForo OHL
Foro pescanovaForo PrimForo PrisaForo ProsegurForo Puleva BiotechForo RealiaForo REEForo Reno de medici
Foro Renta 4Foro Renta CorporaciónForo RepsolForo Reyal UrbisForo RoviForo Sacyr VallehermosoForo San JoseForo Santander
Foro Service PointForo SniaceForo Sol MeliaForo SolariaForo SOSForo SotograndeForo SP 500Foro Tavex Algodonera
Foro Tecnicas ReunidasForo TecnocomForo TelecincoForo TelefonicaForo Testa inmobiliariaForo TubacexForo Tubos ReunidosForo Unipapel
Foro UralitaForo UrbasForo Vertice 360Foro VidralaForo Vinicola NorteForo ViscofanForo VocentoForo Vueling
Foro Zardoya OtisForo Zeltia      

Aviso legal|   Página de inicio |   RSS

Miembro de:
Forosdebolsa.com
Desarrollado por: