a que fueras informando en el foro a ver qué tal te iba si empezabas a usarla porque podría ser buena idea utilizarla ya que en el programa por defecto vienen bastantes estrategias que pueden servir para darte ideas para mejorar stops, entradas y salidas, etc...Pero como la mayoría de las funciones vienen abreviadas, es difícil sacarle provecho al programa y me habría gustado que lo siguieras comentando.
Aunque me doy cuenta que las prisas no son buenas y me he explicado fatal, no estaría demás que la próxima vez tuvieras un poco más de cuidado con tus contestaciones, porque yo solo intentaba demostrar mi interés en un post en el que no te estaban haciendo caso. Y, pasando por alto el hecho de que hace escasos 7 meses te denominaste a ti mismo como "novato", acepto tus disculpas y espero que la próxima te limites a preguntarme el porqué de mis contestaciones antes de volver a faltarme el respeto, o en su defecto mantenerte al margen. Lo mismo digo para todos aquellos que hayan votado positivamente un comentario ofensivo y gratuito que, en mi opinión, no viene al caso en un foro de bolsa.
Muchas gracias a raspatiesa, cesc, rhf, dani, coyote...etc por vuestras contestaciones.
Un saludo