Login

No cerrar sesión [?]
Recordar contraseña Registrarse

Otros Blogs de Bolsa y Finanzas
diario bursatil DiarioBursatil.net diario bursatil Formacionbusatil.com
bolsagest Bolsagest diario bursatil RevistadeWarrant
RumorBursatil diario bursatil Aboutforex.eu
RevistadeCFD RevistadeETF
diario bursatil DiarioBursatil.com GestionBolsa.com
  Finanzas Personales
Productosdebancos IPC Blog
Euribor Blog    
  Herramientas
Cotizaciones Streaming diario bursatil ForoBursatil.com
  Blog Financial Group - Blogs financieros
blog financial group Blog financial Group    
A favoritosResponderNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Respuestas: 15 - Visitas: 4293 - Votos Positivos: 3 - Carpetas: Sin clasificar

soyntec

Rating: 0
Rating 0
On-Line: OFF
Tradestation plataforma
Publicado: 09/03/2011 - 16:42
Alguien seria tan amable de decirme si trabaja con la plataforma de tradestation y que tal le funciona.

Gracias,saludos

soyntec

Rating 0
Nadie trabaja con Tradestation????
Publicado: 09/03/2011 - 20:02

soyntec

Rating 0
Nadie trabaja con Tradestation????
Publicado: 09/03/2011 - 20:02

rsm

Rating 0
pon un foro
Publicado: 09/03/2011 - 20:33
y vete infromando, podria ser buena idea!

saludos!

soyntec

Rating 0
Tu que eres el..
Publicado: 09/03/2011 - 21:48
tonto laba del foro ?

raspatiesa

Rating 0
Normalmente no suelo meterme en marrones pero......
Publicado: 09/03/2011 - 22:25
es de mala educación ofender a un forero por una inadecuada respuesta y si es forera mucho peor,si no te interesa pues pasa de ella,espero que te disculpes,gracias .(y el que te puso el voto positivo también).

cesc

Rating: 1
Rating 1
xapó raspa...
Publicado: 09/03/2011 - 22:32

daniurrutia

Rating 1
No entiendo a que ha venido todo esto
Publicado: 09/03/2011 - 23:10

coyote407

Rating 1
RESPUESTAS
Publicado: 09/03/2011 - 23:44
Yo tampoco he entendido muy bien la respuesta de rsm, pero con pedir aclaración con respeto se hubiera arreglado.

No se pueden perder las formas de esta manera, es inaceptable que se insulte a las primeras de cambio seguramente por un malentendido.

Saludos

soyntec

Rating 0
En ningún momento...
Publicado: 10/03/2011 - 13:04
mi respuesta es para ofender a nadie o por lo menos esa era mi intención,lo que pasa es que si pido ayuda sobre una plataforma y me contestan que cree un foro,pues ya me direis que tipo de respuesta es esa.

Nada, por mi parte, si he ofendido a alguien ruego me disculpe.

Saludos y buen trading

daniurrutia

Rating 1
Puedes probarla gratuitamente
Publicado: 10/03/2011 - 13:48
http://www.tradestation.com/strategy_testing/st_trading_simulator.shtm

rhf

Rating: 4
Rating 4
Raspa muy bien
Publicado: 10/03/2011 - 15:48
Ahora que coyote me ha enseñado a hacerlo, no vas a quedarte sin voto positivo por ser educado, y el maleducado con sus cinco que a saber quien los habrá puesto. En todo caso deberian estar en la disculpa.
Saludos rsm, todos nos equivocamos.

daniurrutia

Rating 1
Lamentable lo de los votos positivos
Publicado: 10/03/2011 - 18:16
en fin... podian dar la cara. No me parece normal que se le haya faltado el respeto a un forero y se le premie con votos.

rsm

Rating 0
REALMENTE ME REFERIA
Publicado: 14/03/2011 - 16:38

a que fueras informando en el foro a ver qué tal te iba si empezabas a usarla porque podría ser buena idea utilizarla ya que en el programa por defecto vienen bastantes estrategias que pueden servir para darte ideas para mejorar stops, entradas y salidas, etc...Pero como la mayoría de las funciones vienen abreviadas, es difícil sacarle provecho al programa y me habría gustado que lo siguieras comentando.

Aunque me doy cuenta que las prisas no son buenas y me he explicado fatal, no estaría demás que la próxima vez tuvieras un poco más de cuidado con tus contestaciones, porque yo solo intentaba demostrar mi interés en un post en el que no te estaban haciendo caso. Y, pasando por alto el hecho de que hace escasos 7 meses te denominaste a ti mismo como "novato", acepto tus disculpas y espero que la próxima te limites a preguntarme el porqué de mis contestaciones antes de volver a faltarme el respeto, o en su defecto mantenerte al margen. Lo mismo digo para todos aquellos que hayan votado positivamente un comentario ofensivo y gratuito que, en mi opinión, no viene al caso en un foro de bolsa.

Muchas gracias a raspatiesa, cesc, rhf, dani, coyote...etc por vuestras contestaciones.

Un saludo

businessman

Rating 0
OLEEE
Publicado: 14/03/2011 - 16:42

luisete99

Rating 0
Yo también lo calificaria de lamentable
Publicado: 14/03/2011 - 16:44
Muy buena contestacion rsm.

Salu2!
<< Volver | Inicio -> Foros de Bolsa -> Tradestation plataforma

A favoritosNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Para publicar una respuesta tienes que estar logado con tu usuario

Respuesta con texto
Respuesta sin texto
Tema con texto
Tema sin texto
Análisis técnico
Encuesta
Voto positivo
Voto negativo
Tema cerrado
Tema candente
Anuncio informativo
Mensaje privado
Añadir a favorito
Ignorar usuario
Foro AbengoaForo AbertisForo AccionaForo AcerinoxForo ACSForo Adolfo DominguezForo AfirmaForo Agbar
Foro AlmirallForo AmperForo Antena 3Foro ArcelorForo AvanzitForo AzkoyenForo Banca CívicaForo Banco guipuzcoano
Foro Banco PastorForo Banco PopularForo Banco SabadellForo Banco SantanderForo BanestoForo BankiaForo BankinterForo Baron de ley
Foro BayerForo BBVAForo BefesaForo BMEForo Bodegas RiojanasForo CafForo CaixaBankForo CAM
Foro CampofrioForo Catalana occidenteForo CecaluxForo Cementos PortlandForo CepsaForo Cie AutomovileForo CintraForo Cleop
Foro Clínica BavieraForo CodereForo ColonialForo Corporación DermoesteticaForo Corporación Financiera AlbaForo CuneForo DaxForo DIA
Foro DinamiaForo Dow JonesForo Duro FelgueraForo EADSForo Ebro PulevaForo ElectronorForo EnagasForo Ence
Foro EndesaForo ErcrosForo Española ZincForo EuropacForo EurostoxxForo Faes FarmaForo FCCForo Ferrovial
Foro FersaForo FluidraForo FunespañaForo GamForo GamesaForo Gas Natural-Unión FenosaForo General de inversionesForo Grifols
Foro IAGForo IberdrolaForo Iberdrola RenovablesForo IberiaForo IberpapelForo Ibex 35Foro InbesosForo Inditex
Foro IndoForo IndraForo InypsaForo JazztelForo lingotes especialesForo MapfreForo MetrovacesaForo Miquel y costas
Foro MitalForo MontebalitoForo NasdaqForo NatraForo NatraceuticalForo NH HotelesForo Nicolas CorreaForo OHL
Foro pescanovaForo PrimForo PrisaForo ProsegurForo Puleva BiotechForo RealiaForo REEForo Reno de medici
Foro Renta 4Foro Renta CorporaciónForo RepsolForo Reyal UrbisForo RoviForo Sacyr VallehermosoForo San JoseForo Santander
Foro Service PointForo SniaceForo Sol MeliaForo SolariaForo SOSForo SotograndeForo SP 500Foro Tavex Algodonera
Foro Tecnicas ReunidasForo TecnocomForo TelecincoForo TelefonicaForo Testa inmobiliariaForo TubacexForo Tubos ReunidosForo Unipapel
Foro UralitaForo UrbasForo Vertice 360Foro VidralaForo Vinicola NorteForo ViscofanForo VocentoForo Vueling
Foro Zardoya OtisForo Zeltia      

Aviso legal|   Página de inicio |   RSS

Miembro de:
Forosdebolsa.com
Desarrollado por: