jordi0765 dijo "exacto mecachis":
lo he hecho aprovechando que el miniSP ha tocado los 1230 y pensando en mañana y el viernes.
Puedo equivocarme y que esta noche los chinos suban tipos pero creo que ahora hay que estar a favor de tendencia ya que por muy grande que sea la caida, alm estar en la antesala de jornada de vencimientos y en plenas fiestas de navidad, antes de final de año volveremos a los niveles de ahora e incluso en los primeros dias del año que viene los podemos superar.
Espero ver muy pronto los 1250 pero tal vez falten unos dias para verlo.
Y si me equivoco, el nivel de apalancamiento es muy pequeño ya que sólo he abierto 4 cfd's
Te acuerdas la otra vez en la que coyote y tu me dijiste que me habia cambiado de bando? lo hice durante dos dias y me salió bien la jugada, espero que se repita ahora.
suerte amigo !!!
Ahora estás en el bando bueno, hay que estar largo, ya tendremos tiempo de ponernos cortos, pero ahora es largo, y si nos equivocamos ya acumularemos hasta que vuelva, no creo que nos equivoquemos por mucho, no creo que se les ocurra cambiar la tendencia antes de Papa Noel, sería no tener espíritu navideño.
Feliz rallye.